15 de enero de 2015

LAS PALMAS ATLÉTICO || LEO, SANCIONADO CON 4 PARTIDOS DE SUSPENSIÓN.



Sanción de 4 partidos para Leo, quebradero de cabeza para Josico y ausencia capital para Las Palmas Atlético.

La Real Federación Española de Fútbol, a través del Juez de Competición, ha acordado sancionar con 4 partidos de suspensión a Leo en virtud de la aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF: "Artículo 98 Agresiones: Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."

La ausencia del espigado centrocampista se muestra como un auténtico quebradero de cabeza para un filial que requiere de una reacción inmediata para salir de la comprometida situación en la que se encuentra actualmente. Esta ausencia por 4 jornadas, será un serio hándicap para el tándem Josico-Benjamín Armas ya que el Leo es un jugador capital en sus esquemas. El prometedor centrocampista aporta equilibrio al equipo que junto con su carácter ganador hace mejorar las prestaciones de sus compañeros. 

Por segunda vez esta temporada, el centrocampista estará ausente de los terrenos de juego por un espacio prolongado de tiempo. Una fractura del radio de su mano izquierda le tuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de 5 semanas, tiempo en que el filial amarillo pasó de ser líder a caer en la tabla clasificatoria con un nefasto bagaje de 4 derrotas y 2 empates. La tan ansiada recuperación de Leo no ha aportado de momento la reacción en cuanto a los resultados, a pesar de que con su participación el equipo ha ganado en solidez y mordiente. 

En lo que va de temporada, el teldense se ha perdido 1 partido por acumulación de amarillas, 5 por lesión y ahora estos 4 por sanción, diez partidos en lo que Las Palmas Atlético ha notado, y notará, su ausencia.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.