3 de enero de 2015

PREVIA II LAS PALMAS ATCO - REAL SOCIEDAD B


Las Palmas Atlético comienza el año recibiendo a otro filial, el del equipo txuri-urdin que se encuentra tan sólo un punto por encima. Ambos conjuntos, sin llegar a estar dentro de la zona de descenso son los más cercanos a la misma, por lo que se prevee un duelo de urgencias durante la mañana de este domingo cuatro en el Anexo (11:00 h.c.).

Jósico y los suyos deberán intentar revertir la situación en la que se encuentra el equipo y que ha hecho que el filial se precipite hasta la zona baja de la clasificación. Volver a intentar recuperar las buenas sensaciones que se obtuvieron a principio de temporada se torna en una necesidad imperiosa tras ocho jornadas sin conocer la victoria. Dos meses para olvidar en los que tan sólo se han podido cosechar dos puntos de veinticuatro en juego. Esta mala racha de resultados está directamente relacionada con la poca fortuna de cara a portería que están padeciendo sus dos máximos goleadores, Manu Dimas y Adrian Hernández, este último pretendido por el Cádiz para el mercado invernal.


El entrenador manchego cuenta para el partido de mañana con todos sus jugadores, salvo los lesionados de larga duración. De esta forma, Jósico tiene a su disposición  desde ya hace varias semanas al mediocentro Leo Ramírez, que tras recuperarse de su fractura de radio, no ha podido conseguir que su equipo vuelva a la senda de la victoria. El canterano jugó junto a Artiles y Leto el partido amistoso que el primer equipo disputó  a principios de semana ante una selección de Telde.

Por su parte, el filial de la Real Sociedad pasa por los mismos apuros que el conjunto amarillo, por lo que los hombres de Imanol Alguacil intentarán también por todos los medios empezar el año mejor que como acabaron el anterior. En la última jornada antes del parón navideño, el equipo donostiarra cayó derrotado por la mínima en Zubieta ante el Rayo Vallecano B. Esta es la tercera de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el Sanse en el último mes, las anteriores fueron ante el Real Madrid Castilla y el Socuéllamos. 


Foto: Rayototal.es
La obligación de ganar marcará el devenir de un partido que Las Palmas Atlético podría afrontar desde la zona de descenso si el Rayito consigue puntuar esta tarde ante el Guadalajara. El filial grancanario no lo tendrá fácil pese a jugar en casa, puesto que el equipo vasco es uno de los tres mejores visitantes de la categoría, sumando los mismos puntos a domicilio que en Donosti. Durante esta semana Jósico ha manifestado su fe ciega en unos jugadores que intentarán mañana recuperar el camino recto para poner fin a la mala racha. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.