13 de enero de 2015

ENTREVISTA A RAMÍREZ EN CANAL PLUS [Vídeo]



Tras la épica victoria lograda por la Unión Deportiva Las Palmas ante el Real Zaragoza, el presidente Miguel Ángel Ramírez ha visitado los estudios centrales de Canal Plus para conversar del pasado reciente, presente y futuro del club amarillo. 

En un distendida conversación con los tres presentadores de Planta Segunda, programa dedicado a la 2ª división del fútbol español, Ramírez aportó su punto de vista sobre lo acontecido el pasado domingo ante las cámaras de Canal Plus precisamente. Respecto a las expulsiones de Nauzet, Culio y Ángel aseguró que era injustificable que "con 4-1 perder los nervios de esta manera". En ningún momento cuestionó las decisiones arbitrales cuando fue preguntado por ellas, apelando a la compleja tarea de los árbitros se centraba en la respuesta de sus jugadores. Así confirmó que a parte de la sanción que les impodrá la federación a los tres, el club, en base a sus reglamentos internos, también les impondrá la suya. 

Quiso recalcar la reacción del resto de profesionales que se quedaron sobre el campo y que en un ejercicio de casta no sólo mantuvieron el marcador a favor sino que fueron capaces en una evidente inferioridad numérica anotar un tanto más que aportó la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos. Además, agradeció la implicación y entrega de la afición no sólo en este partido, sino extendiéndola a toda la temporada, remarcando que son parte importante del club.

Hubo momento para mirar al futuro y tres nombres fueron los que capitalizaron la atención: Ortuño, Paco Herrera y Valerón. Respecto al delantero, confirmó que Ortuño será jugador amarillo en las próximas horas, que tan sólo queda oficializar la cesión pues está todo acordado con Quique Pina, propietario del Granada, y que su cesión aportará un plus y unas variantes a la punta de ataque amarilla que su entrenador reclamaba. 

Respecto a Paco Herrera, Ramírez se mostró satisfecho y encantado con su trabajo indicando que su renovación es prácticamente un hecho, aunque tanto técnico como presidente han decidido esperar a lograr los objetivos para llegar a un acuerdo. El máximo dirigente ha desvelado que su deseo es que Herrera marque una época, "que deje un poso" en la entidad que dirige no sólo en la primera plantilla, sino en las categorías inferiores del club. 

Preguntado por la figura de Juan Carlos Valerón, el presidente amarillo aseguró que tenerlo es un lujo por todo lo que aporta el 21 amarillo tanto fuera como dentro del campo. Afirmó que la intención del club es prorrogar un año más la vinculación de "El mago de Arguineguín" para que se pueda despedir del fútbol en la máxima categoría. Reconoció además que, para él, era un motivo de orgullo ver como en cada campo de España aplauden y ovacionan a Valerón.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.