16 de enero de 2015

FICHAJE || ORTUÑO, NUEVO JUGADOR DE LA UD LAS PALMAS


Se confirma lo que era un secreto a voces en las últimas semanas, Alfredo Ortuño Martínez (Yecla, Murcia, 21 de enero de 1991) llega al conjunto amarillo para estar cuanto antes bajo el mando de Paco Herrera.


El jugador perteneciente al Granada FC llega en forma de cesión con la función de dar otra variante al esquema táctico ya que en palabras de Paco Herrera “ofrece algo distinto a lo que tiene el equipo”.

Ortuño, formado en la cantera del Yeclano, ha defendido  también las camisetas de Albacete, Getafe B, Levante B y la Hoya Lorca (2ªb) . En el singular club lorquiano el jugador murciano se hizo un nombre al anotar 10 goles en 19 partidos en la 1ª vuelta de la pasada temporada, lo que le hizo valedor del interés del Granada que lo acabaría cediendo al Girona. 



Su ascensión meteórica quedó refrendada con su paso por Montilivi, marcando 9 goles y dando 5 asistencias desde su llegada al club catalán en Enero, convirtiéndose en jugador clave para la permanencia de su equipo. Por este motivo el jugador renovó con el Granada hasta 2016 y convenció en pretemporada a Joaquín Caparrós para pertenecer a la actual plantilla hasta la fecha de hoy.


El jugador de 23 años, es un nueve clásico con una gran capacidad de remate que viene a la UD Las Palmas hasta final de temporada en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en el club granadino. Ocupará la ficha libre  y el dorsal que dejó Benja tras hacerse oficial su marcha al Sabadell.

Foto Portada: ©Marca.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.