1 de septiembre de 2016

ASDRÚBAL SE QUEDA EN CASA


El delantero tras ser rechazado por el Elche CF ante las dudas que les despertaba el estado de su rodilla tras la última lesión,  no logró concretar con otros clubes pese al apoyo de la UD Las Palmas. El futbolista, visiblemente decepcionado por su situación, asume la ficha nº25 y formará parte de la primera plantilla amarilla.

Las últimos coletazos del mercado suelen ser apasionantes para los aficionados quienes las siguen con máxima atención ante las posibles incorporaciones de última hora en sus equipos. No obstante, para los protagonistas de sus vaivenes no siempre es tan ilusionante aunque, en ocasiones, incluso permite segundas oportunidades, que se lo pregunten a David de Gea y a Keilor Navas por ejemplo.

Asdrúbal ha sido víctima de un giro inesperado en los acontecimientos que le deberían de haber llevado a defender la camiseta del Elche CF. Ya encontrándose en la ciudad ilicitana ha visto como, en un club apremiado por conformar una plantilla competitiva y limitado en su campo de acción por los límites salariales que impone la Liga, surgieron dudas acerca del óptimo estado de su rodilla afectada por la última lesión de la que aún presenta ciertas molestias.

Ante esta situación, el club franjiverde ha decidido descartar su contratación y ha puesto sus esfuerzos en buscar un sustituto a "Mandi", centrocampista del equipo lesionado de larga duración que causará baja como miembro activo de la plantilla.

Desde la UD Las Palmas habían tranquilizado al jugador, ofreciéndose en todo momento en buscar un nuevo destino al canterano. He ahí que vuelve a la escena el largo interés demostrado por el CD Tenerife en el jugador grancanario. El club del Callejón del Combate viendo mermado su potencial ofensivo tras la venta de Nano al Eibar. tanteó el enésimo intento de conseguir la ficha del jugador, pero quien sabe si, influenciados por los motivos que desbarataron su incorporación al Elche, finalmente lo desestimaron y cerraron la contratación de Aarón Ñíguez

El tiempo apremiaba y las opciones que se barajaban en el fútbol de plata era escasas, se habló de un posible interés del Lugo, Getafe e incluso del Real Valladolid de Paco Herrera, pero todo quedó en agua de borrajas. A escasos minutos para el cierre del mercado, y asumida la imposibilidad de encontrar hueco en plantilla profesional alguna que satisficiera a todas las partes, se anunció su continuidad en la plantilla de Quique Setién

Al poco, el jugador utilizaba su cuenta de Twitter para dar a conocer su decepción por no lograr encontrar un sitio donde se le quisiera dar oportunidades. Desatando de inmediato una ola de solidaridad y apoya con su decepcionante situación. Asdrúbal se queda en casa, sabiendo que el dorsal número 25 que vestirá no sólo es un número, sino su posición real en las predilecciones de Setién. 








No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.