16 de septiembre de 2016

SETIÉN, CON DUDAS EN LA DEFENSA, AVISA DEL PELIGRO DEL MÁLAGA


Esta mañana ha atendido a los medios el preparador amarillo de cara a comentar sus sensaciones en la previa del partido que enfrentará a los suyos contra el Málaga de Juande Ramos.

El equipo afrontará la visita del conjunto malacitano con varias bajas notables: "David García y Jonathan Viera no estarán por precaución. Tampoco Tyronne, que sufre algunas molestias en la rodilla. [...] No  veo la necesidad de forzar porque hay muchos partidos en los próximos días". No obstante no hay lugar para la duda en el rendimiento que espera de su plantilla: "Veo una igualdad e intensidad enorme en la plantilla, todos quieren jugar y eso me da una gran tranquilidad"

Las dudas se centran en la defensa pues, a la baja del capitán, se suma la incógnita del rendimiento de Míchel Macedo, renqueante todo la semana por unas molestias, que se ha recuperado a tiempo. En iguales condiciones aparece Dani Castellano que con molestias durante varias semanas, acaba siempre por entrar en el once titular. Sobre Boateng afirmó sus dudas para aguantar los 90 minutos, aunque no aclaró si será titular, todo apunta que así será. 


En cuanto al rival avisa del peligro del Málaga: "Es un equipo que se ha reforzado extraordinariamente bien y que cuenta con muchos jugadores. Tienen calidad, son rápidas y a nivel individual pueden plantear problemas. [...] Van muy bien a la contra y hay que tener mucho cuidado con ese aspecto. Tiene muchas variables en el juego y con recursos".

Tuvo palabras referente a la reciente visita de Julen Lopetegui a la isla y la selección española de fútbol: "Lopetegui es seleccionador y es mi amigo. Él comenzaba como jugador en Logroño cuando yo era veterano. Hicimos amistad y la mantenemos. Le agradezco sus palabras. [...] Creo que lo va hacer muy bien como seleccionador, trataremos de convencerle  de alguno de nuestros jugadores, que le puedan dar constancia a su trabaja. [...] Aquí hay cuatro o seis jugadores con perspectiva de futuro. Ahora Viera, por su lesión, ha tenido un frenazo, pero con Pedro Bigas, Roque y algún otro lo tendría en cuenta". 

Respecto a la polémica del Sánchez, quiere pasar página en lo referente al árbitro y Vitolo: "El otro día tuve cierta crítica seria hacia el árbitro. Pero yo, en las decisiones de interpretación, nunca reclamo nada. [...] Sí que hubo errores de disciplina (faltas con tarjeta) no sé cómo lo gestiona cuando una jugada es tarjeta antes y después no".











No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.