20 de septiembre de 2016

BRANKO MILOVANOVIC, REGRESA AL ORGANIGRAMA DE LA UD


El que fuera secretario técnico de la UD Las Palmas durante los años 2012 y 2014 regresa al club amarillo para reforzar el "scouting" en la Europa futbolística del Este, aprovechándose de los contactos y conocimientos en dicho fútbol por parte del exjugador.

Lo adelantó el Canarias7 en su edición dominical, y ya en su edición digital este Lunes lo dio por noticia confirmada. El secretario técnico yugoslavo regresa al staff técnico de la UD Las Palmas en calidad de ojeador para el fútbol del este, siendo un miembro de pleno derecho y en nómina del club amarillo tras su paso como director deportivo del AEK de Atenas.

Milovanovic, con pasado como futbolista entre otros equipos en el Deportivo de la Coruña, se ha cuajado una irregular carrera como secretario técnico. No obstante, su breve paso de dos temporadas en una emergente UD Las Palmas convenció siempre a Miguel Ángel Ramírez que, hace dos temporadas en su despedida, defendió su trabajo en una condiciones muy pobres en comparación con los medios y la infraestructura de la que podrá ahora disfrutar. 

Nada queda del anterior paso de Branko en la UD Las Palmas. Los jugadores que llegaron bajo su recomendación todos marcharon con más pena que gloria de las filas amarillas (Spas Delev, Tim Atouba, Chrisantus...). Aunque ahora no tendrá el mismo peso en la toma de decisiones que tuvo en su día, aún se recuerda en el aire sus continuas fricciones con Sergio Lobera. Situaciones como en el caso de jugadores que tuvo a punto de fichar y que el técnico maño rechazó (Dare Vršič el nombre más público) o la recomendación (junto con Juanito Rodríguez) del  cese propio técnico que, en primera instancia, Ramírez desoyó para uno meses más adelante hacerla efectiva con la llegada de Josico. 


Siempre ligado a la figura de Juanito, con quien se compenetró a la perfección, la marcha de ambos en su día fue aplaudida por una inmensa mayoría de la afición. Ahora, tan sólo dos años después, de una forma u otra, ambos siguen ligados al club. 


Foto portada: ©Canarias7.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.