10 de septiembre de 2016

NOTAS DEL PARTIDO // SEVILLA (2-1) UD LAS PALMAS


A pesar de la derrota de la UD Las Palmas la actuación de los jugadores de Quique Setién rayó a un gran nivel. Destacando por encima de todos Roque Mesa, imperial durante todo el partido, en el estadio que por muy poco no ha sido su casa esta temporada. Mateo García, el joven argentino, debutó como titular y dejó buenas sensaciones y Tana, que anotó un golazo en su regreso, otros de los destacados.

 TITULARES 




 JAVI VARAS 
 Nota: 7 

Javi Varas realizó un excelente encuentro resolviendo bien las acometidas del Sevilla hasta que llegó el tanto de penalti. Quizás pudo hacer más en el córner decisivo final.


 MÍCHEL MACEDO 
 Nota:  6 

Sin destacar tanto en el plano ofensivo como otros días, cumpló con su cometido en defensa.



 PEDRO BIGAS 
 Nota:  6 

Muy bien al corte en algunos pases entre líneas del Sevilla. Lástima el penalti dudoso en los últimos minutos por el que acabó expulsado.




 DAVID GARCÍA 
 Nota:  7 

El capitán amarillo continúa en un estado de forma espectacular. Hoy, cuando el equipo estuvo más necesitado sacó la garra y la casta para ayudar y prácticamente todo lo que llegó por su zona lo hizo bien.




 DANI CASTELLANO 
 Nota: 5 

La salida al campo de Vitolo, que caía por su banda, le complicó el partido y pese a que en algunos duelos salió vencido, como normal general su actuación debe considerarse de aprobado.



 ROQUE MESA 
 Nota:  10 

El auténtico faro y guía del juego amarillo realizó un gran partido. Inició el juego y le dio pausa y sentido cuando hacía falta. Cortó balones, frenó contraataques. Gran partido en el Sánchez Pizjuán, el estadio que pudo ser ser suyo esta temporada.



 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  7 

Gran partido en la distribución y en la contención, quizás con algo menos de presencia en el área contraria, como nos tenía acostumbrado últimamente, pero buen partido.


 TANA 
 Nota: 10 

Primer partido del año y primera exhibición. Fantástico gol lleno de clase. Dejó multitud de jugadas en las que combinó con sus compañeros mostrándose como un jugador lleno de recursos y al que, cuando el guion lo exige no le tiembla el pulso a la hora de defender.




 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  8 

Está en su mejor momento con la camiseta amarilla a su indudable esfuerzo está uniendo ahora una determinación y soltura en ataque que no había mostrado anteriormente.



 MATEO GARCÍA 
 Nota: 6 

Buen debut de Mateo García, dejó detalles que hacen presargiar que dará que hablar. En la segunda parte, ya cansado fue sustituido por Momo.




 MARKO LIVAJA 
 Nota:  6 

Desasistido durante todo el partido. Se fajó con toda la defensa sevillista y dio un taconazo precioso a Araujo que culminó una buena jugada colectiva. Tuvo una ocasión en los últimos instantes que el árbitro no pitó en la que se iba frente al portero.



 SUPLENTES 



 MOMO 
 Nota:  5 

Ayudó en la creación. Entró al partido cuando la UD peor lo pasaba y con su juego de posesión y pausado contribuyó a parar el ritmo que le interesaba al Sevilla.


 SERGIO ARAUJO 
 Nota: 5 

El argentino está aportando bastante desde el banquillo este año, cuando entra se hace notar y crear o ayuda al equipo asistiendo o siendo él el ejecutor de algunas jugadas. Buen trabajo.



 MONTORO 
 Nota:  5 

Entro para contener los últimos arreones del Sevilla. Realizó un trabajo sucio, oscuro y en los minutos en los que la vorágine y el asedio era mayor.


 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7 

La primera parte fue primorosa. En la segunda el cántabro trató de frenarlo metiendo a jugadores como Momo o Montoro para que tuvieran la pelota y frenar así las acometidas del Sevilla.



Foto portada: ©LFP.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.