17 de septiembre de 2016

SETIÉN: "LAS SENSACIONES NO SON DEL TODO POSITIVAS"


El técnico amarillo valoró en sala de prensa el partido realizado por sus jugadores donde, con cierto sufrimiento, se impusieron al Málaga por 1-0. El técnico no rehuyó de la autocrítica y señaló los puntos donde su equipo falló. 

Satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, el técnico se muestra mesurado e intenta despejar toda euforia por los nueve puntos de doce posibles que presenta la UD Las Palmas en la clasificación: "Todas las victorias las vamos a conseguir con sufrimiento. Ya nos pasó con el Granada en la primera parte. Hemos empezado bien, con bastante seriedad con el balón pero a partir del penalti el partido se ha igualado con muchas alternativas. En la primera parte no tuvimos muchas ocasiones, pero en la segunda sí". 

El técnico amarillo proseguía analizando el encuentro de la siguiente manera: "Nos ha faltado un poco de claridad para finalizar mejor las opciones en contraataque. Pero está bien que hayamos sacado esto adelante, hemos logrado un gran resultado ante un rival muy complicado. Seguimos sumando puntos que es lo mejor para nosotros". El cántabro hizo muestras una vez más de ver el fútbol con la misma claridad con la que se expresa: "El Málaga nos ha exigido muchísimo, hemos estado espesos con el balón. Al final hemos conseguido mantener la puerta a cero. El equipo ha estado bien, pero un poco espeso. Podemos hacerlo mejor pero también hay que tener en cuenta al rival, es impensable que la UD pueda ganar con mucha claridad a rivales de este tipo"


El técnico, a sabiendas del clima de euforia que se respira en torno al equipo, se esforzó por rebajar el ambiente sin dejar de tener los pies en el suelo: "Nos equivocamos si nos planteamos cualquier otra cosa que no sea la permanencia. Tenemos más puntos que los que nos merecemos. La victoria nos va a venir muy bien, pero los sensaciones no son del todo positivas. Es mi forma de ver y explicar las cosas. Lo importante es que el equipo sabe hacer las cosas y mantenerse firme cuando toca serlo"

Sin querer realizar una crítica abierta al ejercicio arbitral, sí que mostró su perplejidad con las decisiones que hasta ahora ha tenido que "sufrir" su equipo: "Me quedo pasmado, tengo un equipo que son unas madres, y creo que somos el equipo más tarjeteado de la categoría. Es increíble. Los errores de interpretación son normales, todos se pueden equivocar, pero hoy la percepción del árbitro ha sido diferente según la jugada"





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.