17 de septiembre de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || UDLP - MÁLAGA


La UD Las Palmas ganó al Málaga con un juego menos exquisito, pero con un oficio, especialmente en la parcela defensiva, digno de alabar. Un inicio espectacular. 9 puntos de 12 así lo corroboran.


 TITULARES 




 JAVI VARAS 

 Nota: 7 

Partido sobrio y serio el suyo, como acostumbra. Muy bien en un balón dividido que tuvo con Charles.








  MÍCHEL MACEDO 

 Nota: 6 

Gran fichaje el suyo. Muy sobrio en ataque como en defensa.




  PEDRO BIGAS 

 Nota:  10 

Partidazo el suyo. Perfecto al corte y en las jugadas de estrategia anticipándose a los buenos delanteros rivales. Además, como suele hacer, se sumó al ataque en algunas acciones.





MAURICIO LEMOS
 Nota: 10 

Volvía a la titularidad -y a tener minutos- y regresó jugando perfectamente. Solo erró en un control que le costó la amarilla por llegar tarde al balón dividido. Como Bigas, fue el mejor del partido. Muy serio, como siempre.






 DANI CASTELLANO 
 Nota:  10 

No se habla mucho de él, pero la regularidad de Dani Castellano en la élite empieza a ser un escándalo. Se suma al ataque creando peligro (el gol de Momo surge de una jugada con él)




 ROQUE MESA 
 Nota:  8 

A su nivel, en su línea. Siempre un notable, rozando el sobresaliente. Auténtico líder del equipo. Cuando el Málaga más apretaba supo mantenerse en buena línea y resistir.




 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  8 

Completamente asentado en su rol de organizar y acudir al ataque en segunda línea. Quizás, en su sintonía con Roque esté buena parte del excelente momento del equipo.





 TANA 

 Nota: 8 

En ataque tuvo opciones y creó peligro, como siempre. Gneró y generó y sobre todo destaca porque nunca dejó de correr y de ayudar defensivamente. Muy bien.




 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  6 

Algo más dubitativo en ataque que en los últimos encuentros. Su labor defensiva es encomiable.





 MOMO 

 Nota:   9


Se las sabe todas. Sabe cuando pasar, cuando correr, cuando el partido pide ritmo o pide pausa. A él le hicieron el penalti y él lo metió. Muy bien Momo.





 MARKO LIVAJA 

 Nota: 6 

En los últimos partidos no está teniendo opciones de remate. Lucha, pelea, apoya a los compañeros con pases llenos de imaginación, pero no encuentra el gol, ni la opción, que llegará.



 SUPLENTES




 MATEO GARCÍA 
 Nota: 5 



Debutó en el Gran Canaria y, como en Sevilla, no desentonó. Tiene pinta de que contará con minutos porque parece estar convenciendo a Quique Setién. Es descarado y muy rápido.

 SERGIO ARAUJO 

SERGIO ARAUJO
 Nota: 7 

Se mostró activo y tuvo algunas opciones de marcar el segundo gol. El argentino, este año, ha vuelto y, aunque con menos minutos, está demostrando su clase cada vez que puede.


 KEVIN- PRINCE BOATENG
 Nota: 7  

Salió de suplente y ayudó en defensa y en ataque a crear opciones de gol. Estuvo dinámico y muy participativo.








DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7 

Supo entender el ritmo del partido y pese a los cambios prematuros del Málaga y que estos podían resultar peligrosos no se apresuró y le dio a los suplentes la pausa que entraran cuando debían.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.