24 de septiembre de 2016

SETIÉN: "EL EMPATE ES UN PREMIO INESPERADO"


Satisfecho con el resultado y el punto obtenido, así se mostró Quique Setién en sala de prensa. Aunque reconoció la superioridad merengue en la segunda parte del encuentro donde su equipo estuvo sometido al fútbol control del equipo blanco.

Sus primeras palabras fueron para exteriorizar su satisfacción por el punto obtenido ante un rival complicadísimo: "Estoy muy contento con el partido y con el resultado. Tenemos diez puntos y nos queda menos para el objetivo de la salvación. A priori no contábamos con el empate, dada la diferencia de ambos equipos. Es un premio que no esperas, hemos sufrido muchísimo ante un rival que dispuso de muchas ocasiones, pero esto es el fútbol". 


Aún con todo, el cántabro se detuvo para analizar las dificultades por las que pasó su equipo cuando el Madrid decidió meterle cloroformo al encuentro, sobre todo tras el 1-2: "Su centro del campo ha hecho un trabajo excelente y nos ha presionado, pero hemos sabido mantener el tipo. Hemos intentado salir de atrás con el balón pero ellos nos lo han impedido en muchas ocasiones. Tana y Viera han estado muy acertados jugando entre líneas, me hubiera gustado jugar un poco mejor pero el Real Madrid es muy fuerte". 

Resaltó la fe que tuvieron en todo momento para lograr el empate cuando todo apuntaba a otra claudicación: "Hemos tenido fe en la jugada del segundo gol, para llegar a que Araujo pudiera anotar ese segundo tanto. Lo hemos peleado hasta el final". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.