23 de septiembre de 2016

SETIÉN: "EL EQUIPO SE VA A DEJAR EL ALMA"


Quique Setién compareció esta mañana en sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para atender a los medios allí congregados de cara al partido que mañana enfrentará a su equipo frente al Real Madrid

Ante las dudas de si el resultado contra la Real Sociedad puede afectar a sus jugadores, el técnico no lo cree y se muestra optimista: "Espero que la derrota del miércoles no nos afecte. La jugada del primer gol nos influyó mucho. Nos faltó un punto de agresividad y orden ante la Real Sociedad, eso nos debilitó mucho en defensa". 

Pero lanza un mensaje claro al aficionado respecto al compromiso de sus jugadores: "El equipo se va a dejar el alma en cada balón y en cada jugada. Es lo que podemos prometer a la afición, que espero acuda en masa al Estadio de Gran Canaria y nos apoyen".

En lo deportivo adelantó la ausencia de Bigas: "Bigas es baja y Lemos acabó muy fatigado ante la Real Sociedad. También tenemos la baja de Prince que es un futbolista muy importante, pero el que salga lo hará bien". 

Sobre el rival no se quiso extender demasiado y sólo aseguró lo siguiente: "El Real Madrid puede ofrecer cualquier versión y en cualquiera de ellas es bueno. El recurso que nos queda a los equipos menores frente a estos rivales es tener un buen día y que ellos no lo tengan". 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.