14 de septiembre de 2016

COMPETICION ADMITE EL ERROR DE MARTINEZ MUNUERA


Resultado de imagen de bigas sevilla las palmas

El Comité de Competición, reunido en la mañana de hoy, ha dejado sin efectos la segunda tarjeta amarilla vista por Pedro Bigas en el partido del pasado sábado ante el Sevilla por lo que el jugador balear podrá estar a las órdenes de Quique Setién para el encuentro que los amarillos disputarán frente al Málaga este sábado a las 19:45. Prospera así el recurso presentado por el club ante una decisión injusta que alejó a la U.D. de una victoria que tenía casi en el bolsillo.

De esta manera, el alto Comité reconoce el error cometido por Martínez Munera, el cual puede acabar en la "nevera" durante unas cuantas jornadas por un fallo tan abultado como trascendental. No es habitual que el Comité de Competición se aparte del criterio arbitral, pues deja en evidencia la actuación de los colegiados, pero en esta ocasión la obviedad del caso ha llevado a dicho Comité a admitir el recurso presentado por el club de Pio XII.

Por tanto, Pedro Bigas podrá ser de la partida, si Setién lo cree conveniente, el próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, manteniendo así la pareja de centrales - junto al capitán David García - que tan buen rendimiento ha dado en las tres primeras jornadas de liga. Sin embargo, los tres partidos que disputará la U.D. en siete días frente a Málaga, Real Sociedad y Real Madrid, seguramente activarán las rotaciones y los otros dos centrales, Lemos y Aythami, tendrán la oportunidad de estrenarse en la Liga 2016/17.

Foto de portada: @sevilla.abc.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.