24 de septiembre de 2016

NOTAS DEL PARTIDO // UDLP - REAL MADRID (2-2)



La UD Las Palmas empató a dos contra el Real Madrid sabiendo jugar y sufrir en vibrante partido. Todo el equipo estuvo a buen nivel.

 TITULARES 





 JAVI VARAS 
 Nota: 8 

Partido muy sobrio y serio el suyo. En los goles, con disparos muy cercanos y certeros anduvo pleno de reflejos, pero en los rechaces estuvo el problema no achacable a él.







  MÍCHEL MACEDO 
 Nota:  8 

Macedo se enfrentaba a un miura y no salió mal parado. Muy bien. Gran fichaje y gran partido.



DAVID GARCÍA

 Nota: 8

Volvía de la lesión y mantuvo la línea de juego que llevaba. Imperial. Muy bien. Está en el mejor momento de su carrera y es hermoso ver al gran capitán jugar -a este nivel- estos partidos.

   AYTHAMI ARTILES

 Nota: 8 

Primera titularidad del central de Arguineguín y rindió a un muy buen nivel. Se complementó con David García perfectamente. 




 DANI CASTELLANO 
 Nota:  8

Como Macedo, tenía enfrente a un jugador impresionante - Gareth Bale- y, salvo en algunas arrancadas en las que el galés es prácticamente imparable, estuvo muy bien.




 ROQUE MESA 
 Nota:  8 

Los equipos ya lo conocen y juegan a pararle. Pese a ello no desespera y deja que el juego pase por el él, sin alardes, sino como norma. Está a un nivel impresionante. Es el metrónomo de la UD.




 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  8 

A su habitual trabajo defensivo y organizativo y a su binomio con Roque unió un toque sutil con la cabeza a Araujo pleno de inteligencia y clase. Amoldó la cabeza y ahí, con ese gesto, llegó el empate final.




 TANA 
 Nota: 10 

Memorable partido de Tana. Fantástico en el esfuerzo, muy generoso, como siempre, pero, además muy acertado en ataque, ágil, listo, rápido. Marcó un buen gol, con tranquilidad y realizó un sprint en el minuto 85 que generó el último gol con su centro a Vicente.



 MOMO 
 Nota: 8

Veterano como es, Momo no necesita grandes alardes físicos si no son obligatorios. Aún así, su despliegue en ayudas defensivas es digno de alabar. A esto añade, además, su infinita clase.




JONATHAN VIERA
 Nota:  8

Jonathan es el jugador más especial que hay en toda la plantilla. Se nota cada vez que toca el balón. Un pena su lesión. Estaba jugando un gran partido.





 MARKO LIVAJA 
 Nota: 8 

Lucha, pelea, y hace un trabajo impagable, pese a que no ve puerta desde Mestalla. 



 SUPLENTES



MAURICIO LEMOS
 Nota: 7 

Jugó los últimos instantes tars el gol de Araujo para amarrar el empate y tras llegar tocado al partido tras el partido de Anoeta.





 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  7 

Entró sustituyendo a Viera. Algo más dubitativo en ataque que en los últimos encuentros. Su labor defensiva es encomiable.





 SERGIO ARAUJO 

SERGIO ARAUJO
 Nota: 9 

El argentino marcó el gol del empate y parece haber dejado atrás la temporada pasada en la que no fue él. Muy bien tanto en actitud como en lo que sabemos que tiene: su gran calidad. Vuelve 'el chino'.





DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  8


Tras el gol del Real Madrid sacó a Araujo y arriesgó, de algún modo, saliéndole bien. Muy bien.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.