2 de septiembre de 2016

LA UD VENCE POR 0-5 AL OROTAVA EN EL HOMENAJE A FELIPE MARTÍN


El resultado es lo de menos en el partido homenaje al exjugador Felipe Martín disputado en el Estadio Municipal Los Cuartos en la Orotava (Tenerife). Aún así, la UD dejó su en la isla picuda con una marcador contundente que lo pudo ser aún mayor.

Reconocimiento y emoción para Felipe Martín, ex jugador de la época dorada de la UD Las Palmas. En los prolegómenos del encuentro recibió la insignia de oro y brillante del Orotova, su club de cuna, y sendas placas conmemorativas tanto de la Las Palmas como del CD Tenerife. Martín, visiblemente emocionado, agradeció todos los gestos hacia él y tuvo palabras cariñosas para el actual líder de la Primera División, al que felicitó por ocupar dicha posición. 

El partido en sí tuvo poca historia dada la insalvable diferencia entre un conjunto y otro. Propuso Quique Setién un once titular con los habituales reservas, incluyendo también a Lemos, que no tuvo resistencia alguna en el despliegue de su habitual juego. El atractivo del partido estuvo en el debut con la amarilla de la joven promesa Mateo García que puso en liza su juego vertical y desequilibrante que gustó mucho a todos los presentes. Su carta de presentación fue inmejorable pues sumó dos tantos y un tiro a la madera.


Los otros tres goles fueron anotado por Montoro, Lemos y Momo, este último desde el punto de castigo tras un penal cometido sobre el portugués Helder Lopes que regresaba tras tres semanas en el dique seco por lesión. Asdrúbal Padrón disputó minutos en el partido, tirando abajo las argumentaciones del Elche CF sobre su posible lesión.

Fotos: ©UDLasPalmas.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.