21 de febrero de 2016

EL FILIAL VENCE 2-0 AL SANTA ÚRSULA


Las Palmas Atlético logra una victoria que le acerca al Lanzarote que acabó siendo derrotado por 1-0 ante el Tenerife B. Manu Dimas y Chus Sosa los goleadores del equipo amarillo. 

Con la victoria lograda esta mañana en el campo del Juan Guedes de Tamaraceite el filial se coloca 3º en la tabla clasificatoria a un único punto del Lanzarote que continúa como líder a pesar de su derrota pero empatado a puntos con el Tenisca. 

Los dos goles llegaron en la 1ª parte del encuentro, el primero de ellos de forma temprana cuando Chus Sosa cedió la pelota a Manu Dimas para que este rematara a placer. Día redondo para el ariete amarillo pues se ganó la titularidad por delante de Jefté Betancor, la sensación goleadora en el filial esta temporada. El once amarillo, muy condicionado entre las sanciones (caso de Matías Dumpiérrez) y las lesiones que no han dado tregua en toda la temporada, presentaba muchas caras nuevas respecto a las "habituales".

El segundo gol amarillo se gestaría entre los mismos protagonistas en el minuto 21 cuando Dimas le devolvió el favor a Chus Sosa cuando armaron un rápido contragolpe que les dejó sólo ante el arquero tinerfeño y Dimas asistió para que Sosa rematara  con el arco completamente descubierto.

Después del segundo gol el partido descendió en intensidad y por tanto en número de ocasiones. El conjunto de Mingo Oramas gestionó la distancia en el marcado y midió los esfuerzos y el resto del minutaje del encuentro fue un puro trámite obligados a cumplir. 







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.