1 de febrero de 2016

EMPIEZAN A VOLAR LAS ENTRADAS PARA VER AL BARCELONA



La Unión Deportiva ha puesto a la venta en el día de hoy las primeras entradas para no abonados para poder ver al F. C. Barcelona el próximo día 20 de febrero en el Estadio Gran Canaria. Y el resultado no ha podido ser más óptimo puesto que según la cuenta oficial de twitter del club ya se han dispensado 4500 entradas en una mañana de las 12.000 que están disponibles para los que no son titulares del abono.

Los precios de las localidades, que salieron a la luz en la noche de ayer, oscilan entre los 90 euros de la naciente y los 400 de la zona Vip. Para los abonados el abanico de precios se reduce considerablemente entre los 25 euros la más barata y 60 la más cara.  Los menores de 8 años abonados pagaran entre 60 y 200 euros para los no abonados y entre los 10 euros y los 25 los abonados. La tabla de precios es la siguiente:



Los abonados, por su parte, podrán retirar su abono a lo largo de la semana sin tener que hacer las colas que desde la mañana de hoy se estaban produciendo en las taquillas del E.G.C.

Foto de portada: @goal.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.