27 de febrero de 2016

LAS PALMAS ATCO II EN BUSCA DEL LIDERATO




El filial amarillo visita este domingo (12:00 horas) la isla vecina de Tenerife par enfrentarse a un rival que necesita puntuar imperiosamente para salir de los puestos de descenso que ocupa actualmente. Toca vencer y esperar otros resultados para ver si se consigue asaltar al liderato en una situación actual en la que los cuatro primeros clasificados se encuentran en un punto de diferencia.

Con las dudas de Nili ni Jefté, que se fueron convocados con el primer equipo y regresaron hoy a la isla, le toca al conjunto que entrena Mingo Oramas vencer a domicilio para no perder comba en la apasionante lucha por el liderato que se ha desatado en la Tercera División Canaria tras la derrota del líder, la U.D. Lanzarote frente al filial tinerfeño la pasada semana. El U.D. Cruz Santa, con sede en Los Realejos, no pondrá las cosas fáciles a la vela chica dado que se trata de una de sus últimas oportunidades para alcanzar los puestos que otorgan la permanencia en la categoría.



La vela chica, que no ha pasado del empate en sus dos últimas visitas a Telde y El Cotillo, confiará su suerte a dos jugadores que pasan por un buen momento de forma y que anotaron en el último partido frente al Santa Ursula, el extremo Chus Sosa y el ariete Manu Dimas que parece que se ha reencontrado con el gol tras un largo periodo de sequía. Para el centro del campo, Oramas recupera a un jugador fundamental, Matías, tras la sanción por acumulación de tarjetas que cumpliera en el último encuentro.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.