6 de febrero de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || RAYO VALLECANO - LAS PAMAS (LIGA BBVA)



Los amarillos se vieron superados en todo momento por un espléndido Rayo Vallecano. Los pupilos dirigidos por Quique Setién no se sintieron cómodos en ningún momento, siendo incapaces de girarse sobre sí mismos y visualizar la meta rival con claridad.

 TITULARES 



 Javi Varas 

 Nota: 4 

Pese a haber hecho alguna parada de mérito, su fallo en el primer tanto rayista con apenas dos minutos transcurridos pudo marcar el resto del encuentro...




 David Simón 

 Nota: 3 

Otro gol que nace a sus espaldas. Desubicado, trató de arreglar su fallo en el posicionamiento defensivo pero no lo consiguió. El segundo gol, nuevamente por su banda. Nivel muy bajo.
Aythami  Artiles Oliva

 Aythami Artiles 

 Nota: 4 

Lento, impreciso, se vio superado por la situación. Miku fue un auténtico dolor de muelas para el central de Arguineguín.
Pedro  Bigas Rigo




 Pedro Bigas 

 Nota: 4 

Su regreso a la titularidad no pudo tener un peor comienzo. Inoportuno y desafortunado resbalón que permitió a Miku anotar el primer tanto a placer. No fue capaz de imponer su poderío físico.


Daniel  Castellano Betancor

 Dani Castellano 

 Nota: 4 

Llegaba a este encuentro en un pico altísimo en su juego. No obstante, fue superado en todo momento por los extremos rayistas.



Roque  Mesa Quevedo
 Roque Mesa 

 Nota: 4 

Juan Carlos  Valerón SantanaPoco pudo hacer el teldense ante el amplio dominio local. Voluntarioso y vertical como de costumbre, pero impreciso e incapaz de dar calma a las posesiones grancanarias.




 Juan Carlos Valerón 

 Nota: 3 

No pudo con el nivel de exigencia al que le sometió el Rayo. Presionado, sin posibilidad de girarse y tener campo de visión. Varios errores en la entrega a punto estuvieron de convertirse en tanto local.
.


Jerónimo  Figueroa Cabrera
 Momo 

 Nota: 4 

Apenas pudo participar en un partido sin presencia amarilla en el área rayista. Se le puede achacar el escaso apoyo que ofreció a un superado David Simón.




Pedro Taunausú  Domínguez Placeres
 Tana 

 Nota: 4 

Incapaz de voltear la dinámica del ataque grancanario. Sin balón se diluye en la intrascendencia.


Jonathan  Viera Ramos


 Jonathan Viera 

 Nota: 3 

Regresaba al Estadio de Vallecas para recordarle a Paco Jémez el jugador que desaprovechó en su etapa vallecana. No obstante, el de La Feria naufragó en el intento.



 Willian José 

 Nota: 4 

El único atacante que se atrevió a golpear la meta defendida por Juan Carlos. Aislado y con molestias, esta vez no pudo anotar.






 SUPLENTES 



Sergio Ezequiel  Araújo
 Sergio Araujo 
Nauzet  Alemán Viera

 Nota: sc 

Apenas participó en los minutos que le dio Setién.




 Nauzet Alemán  

 Nota: 3 

Setién le está dando más bola al extremo de Las Mesas, pero Nauzet está 'out' desde que se lesionara la temporada pasada. Incapaz de levantar el vuelo.



Wakaso  Mubarak

 Wakaso Mubarak 

 Nota: 3 

Acelerado e impreciso. El ghanés es capaz de dar tardes de gloria a la Unión Deportiva como ante el Eibar en Copa del Rey, pero su participación en Liga está siendo muy poco significativa.




 DIRECCIÓN TÉCNICA 


Enrique  Setién Solar
 Quique Setién 

 Nota: 2 

Jémez le ha ganado la partida en todas las facetas del juego. La agresividad con la que se empleó la defensa rayista y la velocidad con la que hizo circular el esférico son dos de las claves para que su idea futbolística tenga éxito. El técnico cántabro no parece evolucionar su sistema táctico con el paso de las jornadas y el equipo parece atascado en una idea inamovible.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.