5 de febrero de 2016

SETIÉN: "EL PARTIDO ANTE EL RAYO PUEDE MARCAR EL FUTURO"


A una hora temprana para los que se acostumbra, en parte condicionada por el desplazamiento a tierras madrileñas, Quique Setién departió en su habitual rueda de prensa previa a los partidos con los medios que siguen la actualidad amarilla. 

Que el Rayo Vallecano es un rival directo y de la importancia de salir vencedores de este encuentro es una premisa tan obvia que el futuro más cercano, o al menos el nivel de tranquilidad que tenga, depende mucho de él. Así lo afirmó el cántabro: "Ganar al Rayo Vallecano significaría afrontar el futuro con más confianza, [...] El partido ante el Rayo puede marcar el futuro, es un partido importantísimo, queremos la primera victoria fuera de casa".

Respecto a su próximo rival comentó lo siguiente: "El Rayo es un equipo valeiente y ofensivo, tenemos que estar muy atentos, ser firmes atrás y no cometer errores en defensa. Ambos entrenadores hemos decidido por una propuesta futbolística, aunque a mí no me gusta arriesgar tant como he visto al Rayo en los últimos años.

Tuvo tiempo para dar sus impresiones sobre el cierre del mercado invernal, su plantilla y del rescindido Culio: " Tengo fe en mis jugadores, creo que tenemos plantilla suficiente par salvarnos. Entiendo que no hacían falta más fichajes, tengo una plantilla completa para cada demarcación. El Barça está por encima de todos pero no tengo ninguna duda de que podemos dar la cara ante el resto de rivales. [...] Yo me hubiera quedado muy contento con Culio en plantilla, pero él ha querido salir".  

Hasta cuatro bajas presenta su equipo para este encuentro lo que ha condicionado en parte la convocatoria (puede consultarla aquí): "Tenemos bajas en el medio campo y algún jugador se tendrá que adaptar a esa posición. Hay que ser cautos con Pedro Bigas y Ángel López, ambos van a viajar. [...] Vamos a ver si interpreto lo que es mejor para la posición de mediocentro, todavía no lo tengo claro".







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.