12 de febrero de 2016

DANI CASTELLANO, BAJA SEGURA PARA EL SANCHEZ PIZJUAN


El lateral zurdo de la UD Las Palmas no formará parte de la convocatoria que se desplazará a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla FC de Vitolo Machín. 

Nuevamente las lesiones musculares hacen engordar el parte médico de Barranco Seco justo ahora cuando, con cierto alivio, se celebraba la reincorporación de jugadores a la dinámica de equipo. En la mañana del jueves el grancanario sufrió un fuerte pinchazo en la cara posterior de su muslo izquierdo, exactamente en los isquiotibiales. 

A la espera de los resultados de las pruebas médicas que se le realizarán al jugador, todo apunta a una microrotura, por lo que su baja es segura para este jornada y es muy difícil su presencia para el encuentro que enfrentará a la UD Las Palmas contra el FC Barcelona el próximo sábado 20 de Febrero. 

No sólo en el flanco izquierdo se le acumulan los problemas a Quique Setién pues en lateral diestro también se mima con cuidado a David Simón renqueante de unos problemas lumbares. El número dos amarillo ha estado realizando una dinámica de ejercicios específicos con ánimo recuperador de la zona dolorida.

En caso de no recuperarse a tiempo, el técnico cántabro tendrá que buscar soluciones rehubicando a otros jugadores en esa posición pues, como él mismo ha reconocido, el partido ante el Sevilla no es el idóneo para la reaparición de Ángel López tras una larga lesión. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.