24 de octubre de 2016

EL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS ESTUDIA TOMAR MEDIDAS CONTRA SETIÉN



Sigue coleando la actuación de Jaime Latre en El Madrigal. El portal iusport comenta que el CAT estudia tomar medidas contra Setién.

Quique Setién se quejó de un modo vehemente y, según informa el periodista Ramón Fuentes en el portal digital Iusport, esto tendrá consecuencias ya que el Comité Técnico de Árbitros (CAT) tomará medidas contra el técnico amarillo por sus declaraciones posteriores en sala de prensa ("A uno le queda la duda de qué hubiera pasado de ser al revés, si el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo"; "la jugada del segundo gol es clamorosa; de escándalo estando ahí al lado"; "esto es una lucha que tienes perdida y lo lógico es que tienes que además contenerte porque si hablaras todo lo que tienes ganas de decir, seguramente tienes que apechugar con estas cosas. Es una pena y supongo que esto no tiene remedio”.

 Creo que los árbitros están influenciados por un momento de tensión puntual, pero sí que tienen una incidencia a la hora de señalar las faltas en función del equipo que sea. Eso nos pasó en Sevilla y no lo vamos a conseguir hasta que tengamos un aura como el que tiene el Villarreal. Es lo que hay”)




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.