14 de octubre de 2016

NOTAS DEL PARTIDO || UDLP - ESPANYOL (0-0)



La UD Las Palmas empató a cero contra el Real Club Deportivo Espanyol en un duelo marcado c¡por la intención ultraconservadora del equipo catalán.

 TITULARES 




 RAÚL LIZOIAN

 Nota: 6 

Tuvo poco trabajo. En la jugada de peligro de verdad, se enfrentó a dos contra uno que, DAvid García, providencial, desbarató. Bien. Cumplió.





  MÍCHEL MACEDO 

 Nota: 7 

Que Tana jugase por su banda y no El Zhar, por ejemplo, provocó que tuviera más kilómetros que recorrer en atauqe ya que Tana se iba hacia el centro. Subió bien la banda y aportó centros interesantes que ocasionaron peligro.



DAVID GARCÍA

 Nota: 10

Protagonizó la jugada decisiva del partido. Apareció cuando todo el Estadio creía que habría un gol. Providencial. Continua a un nivel espectacular.


   AYTHAMI ARTILES

 Nota: 6 

Tuvo muy poco trabajo en su zona, fruto del rácano juego del Espanyol. Lo solventó bien, como suele hacerlo.





 DANI CASTELLANO 
 Nota:  7

Como Macedo, trató de abrir el campo incorporándose al ataque y haciendo internadas realmente interesantes y profundas.




 ROQUE MESA 
 Nota:  7 

Los equipos ya lo conocen y juegan a pararle. No está tan lúcido como en otras cosas ocasiones, pero es hasta normal, dado el nivel en el que se encontraba. Sigue siendo el faro y deberá adaptarse a estas nuevas circunstancias.




 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  8 

Sigue creciendo partido a partido. A su elegante salida de balón y a su llegada en segunda línea interesantísima está siendo el motor del juego del equipo, ayudando a Roque y combinando con Viera y Tana con soltura para ayudar en la salida del balón.




 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 6 

Lo intentó, pero no tuvo el día clarividente de cara a portería. Suyas fueron las dos mejores ocasiones del equipo. Aún con todo, aporta detalles técnicos que son una maravilla y un despliegue y esfuerzo para el grupo encomiable.


 TANA 
 Nota: 6 

Siempre deja detalles de crack, pero esta vez no tuvo regularidad; se perdió en la maraña que propuso Sánche Flores. Aún así, se entregó en busca del tanto de la victoria.



JONATHAN VIERA
 Nota:  8

Volvía y se notó. También, como sus compañeros de la mediapunta, se perdió entre el muro catalán. Dio los dos pases a Boateng que pudieron decantar el partido y, pese al empeño, se fue diluyendo conforme pasaban los minutos.




 MARKO LIVAJA 
 Nota: 6 

Lucha, pelea, y hace un trabajo impagable, pese a que no ve puerta desde Mestalla. Vio una amarilla innecesaria por protestar, lo cual empieza a ser una mala costumbre.



 SUPLENTES



 PEDRO BIGAS  Nota: 

Volvía después de la lesión. Entró en los últimos minutos.






 SERGIO ARAUJO 

 Nota: 6 

El argentino entró en la segunda parte y no tuvo influencia en el juego. 






 TYRONNE 

 Nota: 6 

Volvió a jugar y no tuvo especial influencia en el juego. 







DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  6


Sus cambios, pese a ser ofensivos, no consiguieron darle al equipo el puntito decisivo para que el gol acabara llegando.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.