30 de octubre de 2016

LAS NOTAS || UD LAS PALMAS - CELTA DE VIGO



Tercer empate consecutivo en casa y sexta jornada seguida sin ganar en un partido con dos tiempos bien distintos. En el primero los errores atrás condenaron a los amarillos y tampoco se supo conectar pases peligrosos en zona de tres cuartos. Sin embargo, en la segunda parte los de Setién supieron reaccionar y conseguir un empate a tres épico

 TITULARES 



 RAÚL LIZOIAN

 Nota: 3 

Se aviva más que nunca el debate de la portería. Noche aciaga para el de Escaleritas. Colocó mal la barrera en el primer tanto y después dejó que el balón se le colara por el medio.  También erró claramente en el segundo de los celestes al salir a por uvas.



  MÍCHEL MACEDO 

 Nota: 8 

Buen partido del lateral brasileño que, con máscara incluida fue una pesadilla para los de Berrizzo durante la segunda mitad. Suya fue la asistencia en el gol de Boateng.



DAVID GARCÍA

 Nota: 7 

Fue el que más ganas le echó cuando todo parecía perdido. Aunque estuvo mejor en ataque que en defensa, donde se vio ocasionalmente superado, como en el tercer gol vigués. A punto estuvo de marcar en dos ocasiones.


 PEDRO BIGAS 
 Nota:  6

Mejoró en la segunda parte como casi todos sus compañeros. Falta evitable la que propició el gol de Wass y tuvo algún error más que supo compensar posteriormente con su inherente coraje y buen hacer



 DANI CASTELLANO 
 Nota: 5 

No tan inspirado como en partidos anteriores. También mejoró en una segunda parte en la que par de subidas suyas supusieron un soplo de aire fresco para los suyos.






 ROQUE MESA 
 Nota: 5 

Maniatado y muy vigilado como de costumbre. Aunque tampoco se le vio muy inspirado a la hora de mover el esférico cuando conseguía imponerse a los medios rivales





 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  5 

En un partido loco de ida y vuelta en el que apenas hubo juego en el centro del campo, ni él ni Roque se terminaron de encontrar del todo cómodos. Fue sustituido en la segunda parte por Livaja, el cual estuvo voluntarioso y nada más entrar propició un dudoso penalti. 

 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 8 

Gran segunda parte del germano-ghanés que imprimió ganas y calidad a raudales para conseguir un laborioso y sorprendente empate.





 TANA 
 Nota: 6 

Bastante discreto, aunque más activo en el segundo tiempo, donde tuvo detalles de calidad de gran factura. Claramente no fue su mejor encuentro, pero su trabajo sin balón volvió a ser encomiable.



JONATHAN VIERA
 Nota: 8 

Desaparecido en la primera mitad y trascendental e inspirado en la segunda. En la que puso la asistencia para que Bigas hiciera el primero, marcó el segundo de penalti y cocinó  la jugada que pondría el  definitivo empate a tres.




 SERGIO ARAUJO 

 Nota: 6 

Setién le dio la titularidad tras su inadvertido encuentro en Villareal y a pesar de recuperar a Livaja tras su sanción. El argentino mejoró su rendimiento, mostrándose voluntarioso y activo.  


 SUPLENTES 




 MARKO LIVAJA 
 Nota: 6,5 

Nada más entrar cayó en el área en un dudoso penalti que supuso el segundo de los amarillos. Bastante activo el tiempo estuvo en el campo, aprovechando con inteligentes movimientos los espacios que a esas alturas empezaban a conceder los celestes.



 MOMO 
 Nota: s.c.











 Mateo 
 Nota: s.c

DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7


No supo leer el partido en la primera mitad, sin saber darles a los suyos las indicaciones necesarias para que se deshicieran del férreo marcaje al hombre de los de Berrizzo. No obstante, su charla en el vestuario fue indudablemente efectiva.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.