31 de octubre de 2016

EL FILIAL GOLEA AL UNIÓN PUERTO (1-4) Y SE MANTIENE LÍDER


Las Palmas Atlético se mantiene en lo más alto de la tercera división tras golear 1-4 al Unión Puerto en su visita a Puerto del Rosario. Erik Expósito sigue de dulce con dos goles más en su haber. 

El partido se mostraba desigual ya en la previa y en el desarrollo del partido se pudo evidenciar el abismo en la clasificación que separa a ambos conjuntos. El equipo de Manolo Márquez se mantuvo fiel a su estilo de fútbol asociativo y de vocación ofensiva. De esta manera lograron adelantarse en el marcador por medio de Erik Expósito en el minuto 23 (0-1) cuando Benito le sirvió en bandeja una buena asistencia para que rematara con la testa

El conjunto majorero que hasta ese momento se había mostrado como resistente a los distintos ataques amarillos, tornó en corajuda para buscar  una igualada que llegaría de forma temporal unos diez minutos después. Sería Juanma quien anotaría el 1-1 provisional en el marcador, era el minuto 38 y de esta forma se llegaría al descanso.

No obstante, en el filial hay muchos jugadores con hambre de fútbol y uno de ellos es Ronaldo Peña. El vinotinto que recuperó la titularidad en este partido, cazó un balón para marcar el 1-2 que pondría de nuevo en ventaja a su equipo mediada ya la segunda parte. 

En el tramo final del encuentro aparecería Nico González como protagonista con un gol (1-3) y una asistencia a Expósito que pondría el 1-4 definitivo en el marcador y mantenía al equipo como líder de la clasificación. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.