8 de octubre de 2016

LAS PALMAS ATCO || SUMAR PARA SEGUIR ESCALANDO


El filial viaja a Lanzarote para enfrentarse al Unión Yaiza Sur (domingo, 12:00 hrs) con la firme idea de lograr otros tres puntos para colocarse de nuevo entre los cuatro primeros de la clasificación que otorga el pase para la promoción de ascenso. 

Tras la victoria la semana pasada ante el Arucas CF (3-0) la tranquilidad y la confianza se han vuelto a instalar en la caseta amarilla. Tras un mes decepcionante donde el equipo no lograba materializar en goles ni puntos su dominio y acúmulo de ocasiones durante los partidos, lo que hizo que sumaran sólo 3 puntos de 12 posibles, la recuperación de un buen nivel de juego refrendado con goles ha resultado ser balsámico. 

Manolo Márquez puede mantener la apuesta que hizo la semana pasada introduciendo cambios que resultaron ser significativos para recuperar el tono competitivo. El doble pivote creativo con Fabio y y Pablo podría repetirse tras el excepcional rendimiento ante el Arucas. La continuidad de Erick Expósito, que anotó uno de los tres tantos la pasada jornada, tampoco es nada descartable tras su gran partido. Ronaldo Peña, suplente en las dos últimas jornadas, recuperó sensaciones tras anotar el 3-0 definitivo en el último minuto del encuentro, aunque a priori no hay visos de que recupere aún la titularidad perdida. 

De sus rivales directos, el Ibarra y el Cotillo tienen enfrentamientos a priori cómodos contra el  Unión Puerto y CD Vera, respectivamente. Destaca no obstante, el choque directo entre el actual campeón de la competición, el Villa de Santa Brígida, y el firme co-líder desde hace varias semanas, el CD Marino.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.