16 de septiembre de 2017

EL FILIAL BUSCA HACER DEL ANEXO UN FORTÍN




Las Palmas Atlético recibe hoy a las 17:00 hrs, en un horario atípico para el filial, al filial del Córdoba. Lejos quedan los tiempos del 22J, pero la visita del Córdoba (o su filial) siempre tendrá un especial significado.


Con el estreno de la nueva tribuna techada, ubicada frente a la de cemento de toda la vida, los pupilos de Suso Hernández tienen la imperiosa necesidad de resarcirse de la goleada que le infringió el Mérida la pasada jornada (4-0). Cuatro de doce puntos posibles no es un mal bagaje para este comienzo de temporada en el regreso a la categoría de bronce del equipo formativo, todos ellos logrados en el Anexo. Dada la dificultad que se estima en los desplazamientos, se antoja vital hacer del Anexo un fortín donde no escapen puntos.

El Córboba, que antaño tuvo en su filas a varios exjugadores del filial amarillo como Leto, se encuentra en posición de descenso tras sólo lograr dos empates en el primer mes de competición. No obstante, el filial blanquiverde es un conjunto experimentado a pesar de su plantilla renovada y la temporada pasada lograron la permanencia de forma solvente. Como casi todo equipo filial, este Córdoba también propones un fútbol atractivo para el espectador, no obstante, las urgencias por puntuar y la exigencia de Las Palmas Atlético como local puede llevar a plantear un encuentro más de contención de lo habitual. 

Para la joya de la corona en la cadena formativa amarilla vencer hoy sería seguir construyendo unos cimientos fuertes en un proyecto que ve como la luz del primer equipo languidece por primer momentos. Mantener al primer equipo filial en una categoría nacional, y que reclama para sí la etiqueta de profesional por el nivel de los clubes que en ella participan, es fundamental en la hoja de ruta de todo canterano que se precie. 

Podrán seguir el partido en directo por UD Radio a partir de las 16:30 hrs. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.