17 de septiembre de 2017

MÁRQUEZ: "ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE LA CONFIANZA"




El entrenador amarillo valoró el encuentro exponiendo que: "Dentro de que ha sido un partido sin muchas ocasiones, hemos buscado más la victoria que el oponente. Dentro de la igualdad del partido, hemos tenido mejores. Calleri tuvo un mano a mano y, en líneas generales, el resultado es justo". 

En relación al gesto de Ziganda comentó que: "no ha pasado nada. Ha habido lo típico. No han devuelto el balón, cosas del partido... No ha pasado nada. Es un tema más que zanjado".

Sobre el gol y el partido, el barcelonés dijo que: "Pienso que las defensas se imponían a los ataques. El gol ha sido una genialidad de Rémy, pero un minuto antes Tannane disparó al poste y, en líneas generales, nos costaba llegar. El equipo no defendía excesivamente atrás, pero nos costaba llegar al área. A Aquilani le está costando más y Javi está empezando a jugar después de la lesión. A veces les cuesta llegar y tendríamos que llegar más por fuera con los laterales. Ese ha sido el punto negro. Estamos en la búsqueda de la confianza y ahí se llega con victorias".

En relación al equipo comentó que: "muchas veces tenemos posesión sin ser eficaz. Hay que intentar seguir con esto porque pienso que el equipo ha estado muy serio defensivamente. En ataque nos ha faltado. Hemos jugado ante un equipo que no había encajado gol ni había perdido, ni en Liga ni en Europa. Hay que darle el mérito a los jugadores". 

Sobre el estado de Halilovic, el míster de la UD expuso que: "No lo sabemos, pero no tiene muy buena pinta. Se lo han llevado al Hospital y, lógicamente, no me voy a mojar. No puedo hacer un diagnóstico, pero no tenía muy buen aspecto". 

Con respecto a dejar la portería a cero, Márquez expuso que: "entiendo que para el espectador ha sido un partido aburrido, pero estamos en plena fase de coger confianza. Si el equipo continúa ganando va a jugar muchísimo mejor. Pienso que el equipo, con estas dos victorias, se resarce de las malas sensaciones de los dos primeros partidos". 

Cuestionado por la idea de juego dijo que: "Es sumar el máximo número de puntos posible. La idea es formar un buen bloque. Estamos en la fase de seguir cogiendo confianza. El equipo tiene mucho más potencial futbolístico del que demuestra". 

Analizando el partido de Loïc Rémy individualmente dijo que: "se ha puesto en la banda que le ha venido muy bien. Su puesto es delantero, pero hay veces que te la tienes que jugar en el sentido de que es un chico que, evidentemente, tiene mucho nivel individual, mucho potencial... Viene de un año donde apenas jugó cinco partidos. Quiere venir aquí con unas ganas enormes. Ya ha metido más goles que la temporada pasada. Ha cambiado el partido porque es un chico que se cuida muchísimo, se entrena con todo en el gimnasio... Ha estado en equipo de nivel y con el gol que ha metido hemos visto su calidad".

En relación a Vitolo dijo que: "necesita minutos y Tannane ha estado tocado esta semana; lo normal es que Vitolo viaje a Sevilla".
 
Finalmente, en relación al nivel físico del equipo dijo que: "podemos tener problemas con Dani y Javi. Vamos a ver si Dani ha llegado a tiempo de no romperse. Lo de Javi es más un tema de cansancio que otra cosa. Hacían el cachondeo de que se han lesionado los dos gemelos en el mismo segundo. Habría que echar a suerte a ver a quién cambiábamos. Dani ha aguantado más". 


                                           foto portada: @LFP
 


                           




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.