9 de septiembre de 2017

EL FILIAL VISITA LA "ARENA" DEL ESTADIO ROMANO



El Mérida AD, que vivió a finales de los 90 su particular etapa gloriosa, es el próximo rival del filial amarillo. El Estadio Romano, lugar donde "los pecholatas" han logrado su única victoria hasta ahora, será una dura prueba para el equipo canario. 


El equipo de Suso Hernández arriba a tierras de "Mérita Augusta" con la tranquilidad que otorga la victoria lograda la semana pasada en el Anexo ante el Villanovense. Tres puntos que les colocaron en una cómoda 9º plaza con cuatro unidades de nueve posibles. Para este partido el míster amarillo recupera algunos efectivos, principalmente Benito, Josep, Fabio y, por encima de todos, destaca el nombre de José Artiles. Tras superar su última lesión en el hombro, el menudo jugador vivirá en el filial su enésima oportunidad para al fin poder explotar su innata calidad con un rendimiento regular y libre de lesiones. Su experiencia y su calidad pueden suponer uno de los pilares del salto cualitativo del equipo formativo. 

Regresa a la dinámica del filial Fabio, aún habiendo destacado positivamente en la pretemporada y en las dos primeras jornadas de liga del primer equipo (a pesar de los resultados adversos). El canterano ha sido víctima de la llegada de medios como Samper o Aquilani que sumados a Vicente, Javi Castellano o Hernán, han terminado por desplazarle de nuevo al 2º equipo. 

A pesar de esta altas, las bajas por lesión (de diferente tipo y gravedad) siguen siendo una extensa lista donde destacan nombres como el de Diego Parras o Fuli a las que se suman también los de Jeremi Valerón, Pablo Santana y Josemi. 

El partido se disputará este domingo 10 de Septiembre a una hora temprana, a las 10:00 hora canaria, y se podrá seguir en directo por UD Radio. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.