3 de septiembre de 2017

PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL FILIAL (2-1)



Las Palmas Atlético logró esta mañana en el Anexo del Estadio de Gran Canaria su primera victoria del curso (2-1) frente al CF Villanovense con dos goles de Álex Suárez, el primero en el minuto 5 de cabeza tras rematar un córner sacado por Benito y el segundo en el 80 tras jugada de Erik tras una falta ejectutada por Benito. Posteriormente, en el 88, una mano de Parras provocó un penalti que anotó José María.

La victoria llega tras dos primeros partidos en los que en los últimos minutos el filial amarillo se vio privado de sumar más puntos; en la primera jornada un penalti postrero del Melilla en el mismo recinto del Anexo evitó el triunfo y en la segunda jornada una última jugada provocó que el equipo entrenado por Suso Hernández no sacase un valioso punto de su visita a UCAM Murcia, equipo recién descendido de la Segunda División del fútbol español.

En Las Palmas Atlético jugaron: Josep Martínez; Diego Parras, Stephane, Alex Suárez, Azael; Gopar (Eric Curbelo, 90), Fabio González; Ale González (Nebai, 84), Agoney (Carlos González, 73), Benito; y Erik Expósito.

Por parte del CF Villanovense: Leandro; Javier Hernández, Francisco Javier, Gonzalo, José María; Angel, Francisco Sánchez, Elías (Kamal, 70), Luis García (Diego, 46), Carlos (Andrés, 78); y Allyson.


                                      Foto portada: @udlp_oficial
                                                  




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.