17 de septiembre de 2017

NOTAS DEL PARTIDO || UDLP (1-0) ATHLETIC DE BILBAO


Las Palmas derrotó al Athletic Club de Bilbao por 1 - 0 tras un auténtico golazo de Loïc Remy y suma así 6 puntos consecutivos y dos partidos seguidos sin encajar gol.



 TITULARES 



 CHICHIZOLA 
 Nota: 7 

El argentino realizó paradas de mérito a buenos disparos del Athletic de Bilbao. Algo inseguro con los pies, pero buen partido en definitivo.





 MÍCHEL MACEDO 
 Nota: 5 

No recupera su forma óptima todavía, aunque va pareciéndose poco a poco al que deslumbró el año pasado.




 XIMO NAVARRO 
 Nota: 5 

Anticipó con velocidad y lectura del juego las actuaciones en ataque del conjunto vasco. 




 MAURICIO LEMOS 
 Nota: 5 

Erró muchos pases en salida de balón, pero estuvo al quite primero con Sabin Merino y luego con Aduriz, Muniain y Williams.



 



 DANI CASTELLANO 
 Nota: 6 

Es el más regular de  la defensa desde hace un par de temporadas. Se asoció con Vitolo y luego con Remy en las subidas por banda. Muy bien, también, en defensa.




 ALBERTO AQUILANI 
 Nota: 6

Tiene una clase descomunal y reparte el juego con calidad y veteranía. Deja detalles de una categoría. Buen partido del italiano.




 JAVI CASTELLANO 
 Nota: 5

Javi ha vuelto con la máquina de cortar balones a pleno rendimiento. Parece que, poco a poco, vuelve a ser el que fue, el que encandiló. Acabó con molestias, fruto del esfuerzo y sustituido por Vicente. Javi corta y Aquilani distribuye.

 JONATHAN VIERA 
Nota: 6

Todo el peligro amarillo llegó por sus botas, aunque le costó generar por las continuas falatas que comentía el Athletic.




 VITOLO 
Nota: 5

El canterano volvía al Gran Canaria y, aunque implicado, se le vio falto de frescura y de ritmo competitivo, algo normal debido a su lesión. Ayudó en defensa, como siempre, pero en ataque no pudo sacar a relucir sus virtudes.


 ALEN HALILOVIC 
Nota: 5

Intermitente, tuvo una buena acción con Viera que pudo ser el primer gol del partido, pero se lesionó tras una entrada de Raúl García. Salió en camilla, habrá que ver su evolución.




 JONATHAN CALLERI 
Nota: 6

Se fajó como el que más, como siempre en cada uno de los duelos en los que se ha enfundado la amarilla. Estuvo algo impreciso en los disparos. Erró en un control en la primera parte cuando encaraba a Kepa, pero nada que recriminar a un delantero que ha empezado el año como un tiro.



 SUPLENTES 


 LOIC REMY 
Nota: 6 

Marcó una obra de arte. Un auténtico golazo. Deshaciéndose de los defensores vascos tras recibir el balón en la banda izquierda. Dos goles en dos ratitos con la amarilla. Dejó, además y por si fuera poco, detalles de su clase en reiteradas ocasiones. Espectacular.


TANNANE 
Nota: 5 

Entró por Halilovic en la primera parte y se mostró algo impreciso y alocado en algunas acciones. Mostró ganas y voluntad, algo básico para un jugador recién llegado y que, a buen seguro está aclimantándose.


VICENTE GÓMEZ 
Nota: Sin calificar. 

Entrada testimonial en los últimos instantes del partido. Su vuelta a los terrenos es, en sí, una fantástica noticia.




 DIRECCIÓN TÉCNICA 


 MANOLO MÁRQUEZ 
Nota: 5 

Dio continuidad al once de Málaga y sumó una segunda victoria consecutiva que le permite tomar un balón de oxígeno y una margen de confianza. Acertó en los cambios.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.