1 de septiembre de 2017

OFICIAL || LÖIC REMY, NUEVO FICHAJE AMARILLO


 

Tras más de una semana leyendo su nombre como rumor incesante, finalmente se confirma el fichaje del delantero francés Löic Remy (02/01/1987 Rillieux-la-Pape) por la UD Las Palmas. El jugador llega libre y ficha por dos temporadas hasta 2019. La salida de Sergio Araujo al AEK de Atenas agiliza su llegada.



Remy llegó al fútbol profesional en 2006 jugando en el Olympique de Lyon. Posteriormente cedido al Lens, fichó por el Niza y en 2010 en el Olympique de Marsella, donde alcanzó su mejor momento, llegando a tener un valor de mercado de 19 millones de euros. Esto le permitió llegar a Inglaterra en 2013 donde lo fichó el Queens Park Rangers y acabó cedido en el Newcastle en la 2013-14 cuajando una buena temporada. De ahí fue fichado por el Chelsea hasta 2016 (donde ganó el título de Liga y Copa) y posteriormente al Crystal Palace. Pertenecía actualmente al Chelsea, equipo del que se ha desligado (le quedaba un año de contrato) antes de llegar a UD Las Palmas como agente libre (teniendo un valor actual en el mercado de 9 millones de euros)



Ha jugado 31 partidos internacionales con la Selección de fútbol de Francia, marcando en total 7 goles. Se trata de un jugador experimentado (tiene ya 30 años) alto (1,85 m) y corpulento. Su posición natural es la de delantero centro, aunque se desenvuelve también en ambas bandas. Ha jugado 25 partidos en Champions League con el Olympique de Marsella, Chelsea y Olympique Lyonnais, marcando 5 goles y dando 3 asistencias. En Marsella jugó también 7 partidos de Europa League, marcando 2 goles y dando una asistencia) Ha recibido muy pocas tarjetas a lo largo de su carrera (15 amarillas y 3 rojas)

Datos de la web www.transfermarkt.es


Al igual que con los últimos fichajes de renombre en Unión Deportiva, estamos hablando de un jugador con una carrera que va a menos, que llega con ganas de resarcirse y dar un vuelco que lo sitúe de nuevo en el mercado internacional. Necesita un club de una liga importante que le permita jugar muchos partidos y exponerse. Ya no es un niño, pero le quedan aún años de buen rendimiento físico. Todos deseamos que esta sea su temporada. Que encuentre en Gran Canaria la confianza que desea y que explote sus cualidades al máximo. Su éxito será el de todos. 

Imagen de portada: 101greatgoals.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.