21 de septiembre de 2017

MÁRQUEZ: "DEFENSIVAMENTE EL EQUIPO HA ESTADO MUY BIEN"


El técnico amarillo valoró el encuentro de la siguiente forma: "A nivel defensivo el equipo ha estado muy bien, francamente bien; es verdad que se nos ha hecho un pelín largo el partido. El gol creo que ha sido algo afortunado, tengo que verlo no quiero enjuiciar; nos han faltado fuerzas al final del partido para crear alguna ocasión que en la segunda parte no las hemos tenido".

Sobre la colocación de Ximo Navarro en banda, en detrimento de Borja Herrera, Márquez comentó que: "la velocidad de Navas cuadraba bien con la de Ximo; Borja sabe que yo confío en él y sabe que muy pronto debutará en Primera División".

Cuestionado por la actuación arbitral: "Vitolo le han hecho falta cada vez que tenía el balón; comento ese hecho, pero no comento la actuación del árbitro ni ha tenido algo que ver con el devenir del partido.

Y sobre el recibimiento: "Es difícil que a un ser humano no le afecte que un campo esté gritándote; un 90 y pico lo acusaría, otros se crecen, lo he visto triste porque hemos perdido y las ocasiones que ha fallado. Como dijo Valdano una vez sobre Laudrup en el Camp Nou, "lo han querido tanto aquí por ese duele tanto".
 
Y,  por último, cuestionado por la titularidad de Vitolo: "Tenemos que darle minutos porque sale de una lesión. Hemos tenido bajas en esas zonas del campo Tannane, Rémy y, entonces, hicimos cábalas de cómo pueden ir estos tres partidos en tres semanas. Las cosas que pasan te hacen actuar. Teníamos claro que necesitaba minutos. Sabíamos que el ambiente iba a ser hostil con él, pero teníamos claro que tenía que jugar. Le han ido bien los minutos". "Se quiso probar en la segunda parte, ha creido que podía, pero lo mejor era salir del campo".  
 
 
                                        foto portada: @laliga.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.