11 de septiembre de 2017

MÁRQUEZ: "CONTENTOS POR LA VICTORIA PERO HAY QUE MEJORAR"



Satisfecho con el trabajo y el resultado logrado por su equipo en La Rosaleda se mostró Manolo Márquez en rueda de prensa. Tras las dos primeras derrotas, se logra la primera victoria a domicilio, derribando así una obsesión que ha durado más de un año. 

Así analizó el partido ante los medios: "Nos hemos defendido con cierto orden pero cuando teníamos el balón no pudimos combinar en la primera parte. El equipo en la segunda tuvo tranquilidad. Era un partido de dos equipos que no habían puntuado y estaba claro que uno de los dos se iba a quedar muy tocado."

La obsesión finiquitada: "Sé que la película de ganar fuera de casa era una obsesión. Muchos el año pasado se merecía ganar y hoy lo hemos roto. La verdad que estamos muy contentos por la victoria pero tenemos mucho que mejorar. [...] Cuando íbamos con cero puntos el equipo siempre iba a estar necesitado. Ahora estamos más arriba y esto sigue. Hay que disfrutar ahora de la victoria y ya pensar mañana en el resto de partidos".

La novedosa alineación titular: "Teniendo una plantilla de 25 jugadores a veces tienes que dar con la tecla. Tenemos que buscar las buenas asociaciones, que los centrales se comuniquen bien, que los bandas también. Han habido muchas cambios pero la imagen de los dos primeros partidos no había sido buena y había que aprovechar la llegada de los nuevos jugadores. Dije que haría cambios pero no me paré a pensar que iban a ser tantos".

El debate acerca del estilo de juego: "Depende del rival, de las necesidades en el juego y de muchas otras cosas. Hoy por ejemplo cuando nos robaba el balón el Málaga nos echamos muy atrás. Ahora tenemos varios registros y en el futuro se va a notar para bien". 






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.