24 de septiembre de 2017

EL FILIAL SE DEJA REMONTAR EN MARBELLA (2-1)


Las Palmas Atlético acumula su tercera derrota consecutiva en su visita a la Costa del Sol. El equipo de Suso Hernández se muestra incapaz de revertir la situación pese ha adelantarse en el marcador. Con este resultado el equipo no termina de abandonar los puestos más bajos de la clasificación.

En la previa hablábamos de la dificultad de la visita al Municipal marbellí, una cancha donde los locale se hacen fuertes y habían sumado 6 de sus siete puntos, hasta el día de hoy. El conjunto andaluz tiene plantilla y presupuesto acordes a sus aspiraciones que no son otras que pelear el ascenso. Y hoy, pese a comenzar perdiendo, sacó la chapa de candidato que se le presupone. 

El equipo formativo pudo adelantarse en el minuto 11 gracias a un gol del central Alexis Suárez que con cierta fortuna se coló en el arco del Marbella tras rozar a un defensor. En la jugada siguiente el equipo marbellí logró el gol del empate por medio de Otín pero fue anulado . El árbitro consideró que el tanto había sido anotado desde posición de fuera de juego. La decisión del trencilla no minó el ánimo local que siguió buscando el gol con ahínco y al poco tiempo obtuvo su premio: sí lograría el Marbella el empate gracias a un tanto de Luis Rioja de fuerte disparo y muy colocado.

Foto: ©AndalucíaInformación.com
Las Palmas Atlético, lejos de protegerse, salió respondona y buscaba la sentencia con un segundo tanto. Ambos rivales ofrecían un choque con, alternativas, ocasiones e intensidad. Con el paso del tiempo, poco a poco, se fue imponiendo la superioridad local primero con la posesión de la pelota y posteriormente con la ocupación de toda la cancha. Esto acabó por encerrar al filial dentro de su área mientras achicaba "agua" por todos los costados con el ahnelo de llegar al descanso y recuperar fuerzas. Su gozo en un pozo, pues un minuto antes del descanso el Marbella lograría el segundo y definitivo tanto por medio de Corpas que tras luchar una pelota superó a Alex Guanche en el uno contra uno. 

Foto: ©AndalucíaInformación.com
Tras el descanso, el Marbella controló el partido, incluso disfrutó de varias ocasiones claras para ampliar el marcador, ante un filial que prácticamente no le discutió en el resto de el encuentro salvo alguna acción aislada. Con este resultado el equipo amarillo no termina de poner tierra de por medio con la zona peligrosa. 

Foto portada: ©AndalucíaInformación.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.