23 de septiembre de 2017

EL FILIAL EN BUSCA DE LOS 3 PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE



Tras la inesperada derrota ante el Córdoba B la pasada jornada en el día del estreno de la nueva grada techada del anexo, le toca rendir una nueva visita al equipo que entrena Suso Hernández. El Marbella CF, como la ciudad a la que representa, ha vivido mejores tiempos pero sigue siendo una plaza complicada con uno de los presupuestos más altos de la categoría. 


Los de Suso Hernandez no han logrado una continuidad en la suma de puntos a pesar de contar con los refuerzos de jugadores experimentados en el primer equipo como Jose Artiles, Expósito, Benito y Fabio. El salto de categoría puede que se esté acusando aún más en el grupo IV de la 2ªB, tradicionalmente el más complicado de los cuatro. Las fechas se descuentan aún en esta fase temprana del campeonato y la necesidad de puntuar de tres se vuelve imperiosa para no acabar anclado en el fondo de la clasificación.

Raúl Godoy, la gran sensación actualmente de las categorías inferiores y del que publicamos su perfil esta misma semana, ha entrado en la convocatoria que ha desplazado el filial amarillo a tierras de la Costa del Sol. Para esta jornada se cae uno de los referentes, Benito, que aún no se ha recuperado de una contusión que sufrió ante el Córdoba "B". 

Nunca antes la UD Las Palmas, ni siquiera el primer equipo, se había enfrentado al equipo marbellí. Por lo que, a pesar de ser el primer filial del equipo canario, en la ciudad andaluza se vive el choque con cierta expectación. En el Municipal de Marbella los locales cuentan sus dos partidos disputados por sendas victorias (suman 7 puntos, 3 más que los amarillos). Las aspiraciones del equipo andaluz son muy altas y tras la derrota cosechada la pasada semana ha habido conjura del equipo en torno a una paella y unas declaraciones de su entrenador, Fernando Estévez, en las que daba a conocer el deseo de los suyos de "dar un golpe en la mesa y demostrar que este equipo crece ante la adversidad".

El encuentro se disputará a partir de las 11:00 hora canaria y se podrá seguir en directo por UD Radio. Este encuentro no entra en el reciente anuncio que ha dado a conocer la RadioTelevisión Canaria respecto a la retransmisión de todos los encuentros del filial como local y algunos de los que juegue como visitante. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.