20 de septiembre de 2015

PACO HERRERA: "HE ROTO EL EQUIPO"



El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas fue bastante claro en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentaba a Las Palmas contra el Rayo Vallecano, al afirmar varias veces que "he sido yo el que ha roto al equipo". Los cambios que realizó Paco Herrera desequilibraron al conjunto amarillo en el mediocampo, siendo incapaces los locales de refrendar la situación en la que se encontraban, yendo por debajo del marcador por tan solo un gol de diferencia.

Al comienzo de la rueda de prensa, el míster gallego opinó sobre la derrota, explicándo que le parecía "injusta". Aunque matizó que su equipo se "rompió, sin mediocampo que lo dirigiera". Aclaró que a pesar de concentrar mucha gente de ataque, "no hubo apenas disparos en la segunda mitad. Nos cuesta mucho crear ocasiones de gol".

No obstante, Paco entonó el 'mea culpa' y afirmó varias veces que fue él mismo quien, a modo de error, rompió el equipo tanto con los cambios como con el giro del planteamiento táctico, diciendo que "nos ha faltado fútbol en la segunda parte. Yo diría que he roto el equipo".

Cuestionado por el estado del césped el técnico fue rotundo: "Es cierto que el césped está muy mal pero eso no puede ser una excusa".

Además de los fallos propios, Herrera también analizó la actitud de sus jugadores, llegando a la conclusión de que les faltó "brillantez y convencimiento".

Respecto al cambio de Culio, quien se marchó realizando aspavientos, Herrera explico que a pesar de entender esas situaciones como amor propio, "deben ser cortadas. Pues los compañeros tienen el mismo derecho a jugar".

Finalizó así la rueda de prensa postpartido que concluye la cuarta jornada de la Liga BBVA para la Unión Deportiva Las Palmas, que deberá empezar a trabajar para afrontar su próximo partido, contra una Sevilla que se encuentra en horas bajas.







Foto portada: ©Marca.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.