18 de septiembre de 2015

CULIO: EL EQUIPO ESTA DANDO LA TALLA

Culio:

El argentino Juan Enmanuel Culio ha comparecido en la mañana de ayer ante los medios tras el entrenamiento del equipo para hablar de la actualidad amarilla. Y lo ha hecho como hace en el campo, sin tapujos. El empate en Vigo, su nueva posición en el campo, la defensa de cinco o el próximo rival son los temas que han acaparado las respuestas del centrocampista amarillo.

Culio quiso destapar el ambiente de alegría que se respira en el seno del club tras el empate cosechado en Vigo con un jugador menos: "El equipo está dando la talla, hicimos un gran partido y lo tuvimos para ganar". Además, " el equipo está muy bien y dinámico, con una motivación extra por jugar en primera". Respecto al partido del domingo frente al Rayo Vallecano destacó Culio que "son rivales que salen a jugar de tú a tú y así se nos hace más fácil el partido, esperando jugar un gran partido y dar, por fin, la primera victoria de la temporada al conjunto amarillo". Precisamente, a pesar de declarar que no tienen presión, Culio subrayó la importancia de estos tres puntos a la vista de la dureza de los dos siguientes compromisos, Sevilla y Barcelona. 

Respecto a su nueva posición en el campo, ocupando el doble pivote junto a Hernán Santana, el de Mercedes dijo sentirse cómodo y seguir así trabajando para el equipo, a la vez que confesó que ahora el míster les pide sacar el balón de forma más aseada y sin tanto pelotazo. La defensa de tres fue otro tema que salió a la luz, y sobre el que argentino restó importancia al igual que hiciera Simón el día anterior: "Hay que hacerlo lo mejor que se pueda dentro del campo con el esquema que el entrenador crea conveniente". No quiso terminar Culio sin destacar la belleza del tercer tanto obtenido por su compañero David Simón en Vigo: "Es un gol bello conseguido en tres pases. Si lo hace Messi hubiera estado dando la vuelta al mundo"







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.