23 de septiembre de 2015

PACO HERRERA: LAS SOLUCIONES VIENEN DESDE LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD

Paco Herrera:

El técnico del conjunto amarillo, Paco Herrera ha ofrecido en rueda de prensa la receta para revertir la situación actual del equipo: Calma y tranquilidad. A pesar de reconocer que esta temporada siempre va a ser urgente ganar, declaró que una vez que el conjunto se encuentre más a gusto y genere más ocasiones de gol llegarán las soluciones y, por tanto, los necesitados puntos. 

Respecto al rival de esta noche, el Sevilla F.C., Herrera reconoce que, a pesar de tratarse de una escuadra que cada vez que te roba la pelota te mata, siempre es un placer jugar contra este tipo de equipos, lo cuál no deja de ser un recompensa al ascenso logrado. Recordó además, el técnico catalán, que el año pasado el equipo mostró siempre mejor cara frente a los rivales superiores. En el apartado de bajas, se congratuló Herrera de tener a todos los efectivos disponibles a excepción de Tana, postergando la convocatoria a la finalización del entrenamiento de hoy.

También reconoció el míster que, con la saturación de partidos, empezará a actuar en el apartado de las rotaciones, aunque para este partido poquito. De esta manera, dejó entrever que llegarán más cambios para el desplazamiento del próximo sábado al Nou Camp. El puesto que sí tiene claro Herrera es el de la portería, en el cual salvo sorpresa mayúscula actuará el andaluz Javi Varas, en detrimento de un Raúl que considera "de primera división y que también merece jugar".

Sobre el estado del césped, Herrera volvió a quejarse amargamente, aunque no quiso utilizarlo como excusa, argumentando que es un hándicap para los dos equipos al 50%. Aún así, recalcó que, "No está bien, todos lo hemos visto", y se sigue preguntando como es que se ha alargado tanto en el tiempo tan deprimente aspecto del verde. Por último, y respecto a los aspavientos de Culio al ser sustituido en el último encuentro, alegó que tienen una doble lectura: Por un lado "son positivos porque demuestran amor propio, pero tampoco es bueno porque dejas en evidencia otras cosas que están por encima de ese amor propio"







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.