23 de septiembre de 2015

ACTUALIDAD II EMERY SE TRAE A 20 JUGADORES A GRAN CANARIA



El técnico vasco del Sevilla F.C., Unai Emery, ha desplazado hasta Gran Canaria hasta 20 jugadores, dadas las dudas físicas que tiene entre algunos de sus efectivos. Precisamente una de esas dudas es la del canterano canario Vitolo, que vuelve a la que fue su casa durante mucho tiempo. 

Tampoco tienen seguridad de ser finalmente convocados Tremoulinas, Andreolli ni Mariano, aunque sí han viajado con el equipo. El que no jugará con total seguridad es el internacional argentino Ever Banega, al que parece que podría sustituir el  danés Krohn Dehli, que prácticamente no había contado con minutos hasta ahora. Emery ha reconocido, además, que después de una derrota en casa el equipo está responsabilizado y con ganas de levantarse. 

Por su parte, Emery declaró estar ilusionado y que el hecho de haber cosechado únicamente dos puntos en cuatro partidos no le quita ni un ápice de ilusión. Además, alegó que este proceso ya lo ha vivido en Sevilla ya que es un club que está en constante reconstrucción, con jugadores importantes que se van y otros que llegan que, a su vez, también quieren ser importantes. 

La convocatoria final del Sevilla la completan los siguientes jugadores, que ya están alojados en el Hotel Santa Catalina:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Tremoulinas, Kolo, Coke, Luismi, Andreolli, Iborra, Cristóforo, Krychowiak, Reyes, N,Zonzi, Krohn-Dehli, Vitolo, Juan Muñoz, Gameiro, Konoplyanka, Immobile y Llorente.


Aquí tienes la rueda de prensa íntegra de Unai Emery en el día de ayer:









No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.