15 de septiembre de 2015

DAVID SIMÓN RENUEVA POR TRES TEMPORADAS



Con nocturnidad la UD Las Palmas comunicaba ya en horario de madrugada la renovación de David Simón, uno de sus mejores activos de la primera plantilla.

Anoche se firmó el acuerdo al que se llegó el pasado viernes antes de desplazarse la expedición a tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo. El número dos amarillo amplía su vinculación profesional con la UD (será su 2º contrato) por tres años (hasta el 30 de junio de 2019) aumentando tanto sus emolumentos como la cláusula de rescisión que queda fijada en 30 millones de euros. 

La continuidad del canterano se había convertido, por unas diferencias económicas, en un asunto capital para la UD y todo su entorno (aficionados y medios) dado el rendimiento que estaba ofreciendo y ya ofreció el año pasado (mejor lateral derecho de la temporada). 

En declaraciones a la web oficial, David Simón declaraba lo siguiente: "Feliz por cumplir mi objetivo de quedar en la UD muchos años. Hacía tiempo que estábamos en negociaciones, es cierto que estuvieron un poco paradas, pero tras el comienzo de la liga se han reactivado y hemos conseguido llegar a un acuerdo rápido y fructífero para ambas partes·.

En palabras del propio jugador la clave ha sido que "ambas partes hemos cedido un poco. Estaba convencido que se iba a cerrar y me encuentro muy contento por quedarme. Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera División. Aunque nunca me afectó al rendimiento sobre el terreno de juego está claro que ahora tengo más tranquilidad para seguir trabajando y progresando"

Foto: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.