14 de septiembre de 2015

EL PARTIDO DEL LUNES: JORNADA 3

En el minuto 11 el partido se puso de cara para el Celta, el cuadro gallego tenía un partido propicio, pero en frente una U.D. Las Palmas épica se empeñó en cumplir aquello de: “con diez se juega mejor que con once”.

La expulsión de Javi Varas nos hacía pronosticar un resultado negativo, tras el penalti y la expulsión de Javi Varas, el Celta líder hasta ese momento se ponía por delante por medio de Orellana, Raúl ya estaba bajo palos, el jugador de campo por el que es sustituido, el brasileño Willian José que desde el principio de la temporada disfrutaba de sus primeros minutos, el segundo gol a poco del primero se producía por parte de Wass, y ya muchos nos resignábamos a contemplar la segunda derrota del equipo canario, si temíamos de la falta de puntería de la escuadra amarilla, Araujo –quién si no- hacía albergar una esperanza tímida, 2-1 la U.D. Las Palmas dejaba claro que no se rendiría.

Nada más comenzar la segunda parte Nolito alumno aventajado en los metros finales, establece el 3-1, fue Araujo, que con algo de fortuna dispara ladeado, y la trayectoria del balón es alterada por un defensa que mete por segunda vez el balón en las mallas, 3-2 en el electrónico, de un Balaidos que por momentos enmudecía, aún tendría que llegar el gol del lateral derecho del conjunto canarión, David Simón bate por bajo a Sergio Álvarez, la U.D. Las Palmas se conjuró a la épica.

Un inconmensurable Raúl Lizoaín, dejaba claro que haría su parte, con un Jonathan  Viera con ganas, y un Araujo que nos recuerda que no se ha olvidado de marcar goles, David Simón escenifico que el equipo nunca perdió la fe, y certifico un empate que en lo matemático da un punto, pero en lo anímico me arriesgo a decir que incluso más de tres.

La vela chica no pudo esta vez con el Cotillo, lo que le hubiera asegurado un pleno de victorias,  para su objetivo de regresar a la segunda B, y cayó derrotado por 0-1.

La S.D. Huesca donde cumplen cesión varios jugadores de la U.D. Las Palmas, araña un punto en el campo del Girona, jugaron Christian Fernández, Tyronne que fue sustituido en el minuto 75 y Héctor Figueroa que salió en el 70.

Foto portada: @mundodeportivo.com





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.