19 de septiembre de 2015

PACO HERRERA: SEGUIREMOS CON LA IDEA DE JUGAR EN FUNCION DEL RIVAL




El entrenador de la Unión Deportiva, Paco Herrera, no ha querido adelantar en la rueda de prensa previa al choque de mañana el sistema de juego que utilizará contra el rival de su homónimo Paco Jémez. Lo que si ha manifestado el técnico catalán es su preocupación por el estado de un césped que, según sus palabras, va a peor. 

Respecto al rival de mañana, Herrera es consciente de que todos los equipos de Jémez son atrevidos y valientes, aunque también mostró sus sospechas de que "en cualquier momento puede cambiar de sistema y buscar otra fórmula". Quizás por esta falta de confianza tampoco ha querido desvelar el técnico catalán si mañana volverá a la defensa de cinco o saldrá con una de cuatro como ya hiciera en Vigo: "esperad al domingo y lo veréis".

Aparte del rival, la principal preocupación del míster es el terreno de juego, que "curiosamente ha empeorado y está yendo a peor ...", mostrando de este modo sus quejas por el hecho de que no sólo no se hayan arreglado los evidentes problemas causados que mostró el terreno de juego frente al Levante sino que hayan ido a mayores. Respecto a sus propios jugadores, Herrera puede contar con todos sus efectivos, salvo Tana ya que, según ha declarado, Nauzet y Raúl se han recuperado de las pequeñas molestias que venían arrastrando a lo largo de la semana.

Para el entrenador, el equipo "ha dado la talla" en los tres partidos jugados hasta ahora, "mostrándose como un equipo que no ofrece dudas del nivel de la categoría en la que se encuentra". A los jugadores les ha dicho en la charla previa a la rueda de prensa que destaca de ellos tres cualidades por encima del resto: Coraje, paciencia y confianza, y que conseguir mañana una victoria haría que las tres se unieran formando una sola. Por último, consultado sobre si jugarán las dos últimas incorporaciones, El Zhar y Wakaso, ha dicho que se están adaptando muy bien al grupo pero que "hay que encontrar el momento y la situación, no se si será mañana".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.