23 de septiembre de 2015

PACO HERRERA: "TENEMOS UN DIEZ PORCIENTO MARAVILLOSO DE POSIBILIDADES DE GANAR EN BARCELONA"



El entrenador amarillo comparecía en la sala de prensa feliz y satisfecho tras la victoria de su equipo ante un equipo del nivel Champions como el Sevilla. El técnico analizó de manera acertada el encuentro de la siguiente forma. 

Feliz por la victoria de su equipo, que en palabras de Paco Herrera aporta mucha calma para visitar el Camp Nou, el preparador amarillo se congratulaba también por otros aspectos: "Estoy contento porque hemos ganado, pero también estoy contento porque el equipo ha demostrado saber competir. El equipo ha demostrado que sabe, ha llegado arriba con más soltura."

El preparador catalán sin restar méritos a sus pupilos sí que reconocía que el Sevilla no estaba en su mejor momento: "El Sevilla en juego aéreo son tremendos, a partir de ahí todo lo que se cuece en el área es complicado. Son muy físicos. Sí,  no están en una buena racha, pero hay que pensar en positivo, nos lo hemos ganado".

Roque Mesa, Dani Castellano y otros más de sus compañeros fueron nombres propios en la rueda de prensa: "Roque ha jugado un partido brutal, me pidió el cambio por molestias en el aductor, Desde la temporada es un jugador importante, pero su aportación en primera división está siendo una maravilla [...] pero han estado bien todos. Araujo se ha peleado con toda la defensa, Viera que nos ha dado su mejor fútbol que necesitábamos, nuestros dos laterales que son increíbles, todos". Tuvo palabras de reconocimiento también para Dani Castellano de quien reconoce que está teniendo una adaptación y evolución rápida y eficiente como carrilero de largo recorrido. Respecto a Wakaso, subrayó su gran aportación en la medular, al que mantuvo los noventa minutos a pesar de tener tarjeta porque el jugador le comunicó que se encontraba bien, concentrado y calmado. Respecto a Culio, que fue suplente, no quiso entrar en más valoraciones.

Cuestionado por la próxima salida de la UD Las Palmas, el próximo Sábado a las 15:0 hrs en el Camp Nou, el técnico subrayó que hay un 90% de posibilidades de perder, considerando el 10% restante de ganar de maravillosos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.