17 de septiembre de 2015

DAVID SIMON: DURANTE LA PRETEMPORADA LLEGUE A DESESPERARME

David Simón:

David Simón ha comparecido ante los medios tras rubricar la renovación de su contrato con la Unión Deportiva hasta 2019. El lateral, que ha sido elegido para el once ideal de la jornada tres en la Liga BBVA,  ha hablado de muchas cosas, en especial de las complicaciones vividas a la hora de cerrar un acuerdo económico con el club para poder sellar la renovación. 

Simón, que ha tenido que ser tratado por unas molestias tras el entrenamiento de este miércoles, confesó que las negociaciones fueron tediosas porque "no estabamos en la misma línea" pero que él ha sabido aislarse de este tema para centrarse en únicamente en el aspecto futbolístico y poder rendir a su verdadero nivel. Ahora que por fin se ha alcanzado el acuerdo, Simón rebosa felicidad por "estar en el equipo de casa donde uno siempre ha querido jugar" y por haber pasado ya una situación en la que "llegó a desesperarse un poco porque era el primero que quería renovar"

Respecto al comienzo liguero de los amarillos, David Simón relega al pasado el valioso empate cosechado en Vigo para centrarse ya exclusivamente en su próximo rival, el Rayo Vallecano: "un equipo peligroso que tiene buen fútbol y que no se puede juzgar por el hecho de que nunca haya logrado la victoria en el Estadio Gran Canaria". Cuestionado sobre si se siente más cómodo con defensa de cinco o de cuatro, el lateral confiesa que con la primera tiene mayor libertad para atacar, pero que seguIrá haciendo lo mismo independientemente del sistema porque cada jugador tiene que tener su propia personalidad dentro de la cancha. 


Foto de portada: @udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.