26 de septiembre de 2015

LA PREVIA || OTRO DURO TEST PARA EL FILIAL


Después de la gran victoria cosechada la pasada jornada frente al Unión Viera, el filial amarillo tendrá otro duro test en el anexo. Su rival, la UD Telde, de Ángel Luis Camacho.

Duelo en las alturas el que se vivirá en la mañana de este domingo a partir de las 12:00 en el anexo. El partido no será fácil para el filial amarillo, ya que unos y otros no quieren perder la estela del primer clasificado, el Villa de Santa Brigida. 

El filial amarillo no quiere otra derrota en su feudo, como ya ocurriera en su último partido frente al Cotillo, donde el conjunto majorero sacó de manera sorprendente los 3 puntos al filial. Mingo Oramas sabe de la importancia de los 3 puntos de mañana y del equipo complicado que tendrá enfrente, que viene de ganar 2-0 al Unión Sur Yaiza. Ambos equipos están en la parte alta de la clasificación, separados por un solo punto.

El técnico amarillo no descarta repetir el mismo once de la jornada pasada, donde sorprendió con varios cambios que le dieron un salto de calidad más al equipo, que empezó de manera frenética con 3 goles en apenas 15 minutos. Atrás quedo ese nefasto partido frente al Cotillo, donde no vieron puerta. 

Para este partido el técnico isleño podrá volver a contar con Dani Lorenzo, que vuelve al filial tras su paso por el primer equipo tras la expulsión de Javi Varas. Todos los jugadores estarán convocados como cada partido como local, dando la convocatoria definitiva en la misma mañana. Excepto los lesionados que siguen con su proceso de recuperación.

Alineaciones probables

Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, Sito, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Azael, Matías Dumpiérrez, Fuli, Raúl Alemán,Borja Herrera, Nili, Manu Dimas.
UD Telde: Gárate, Airam, Ángelo, Elvis, Iriome, Guille , Javi Ojeda, Fabio, Samuel, Velero y Choco 

Estadio: Anexo del Gran Canaria, 12:00 horas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.