5 de septiembre de 2015

PREVIA|| ATLÉTICO GRANADILLA - LAS PALMAS ATLÉTICO


Las Palmas Atlético buscará en la tarde de este sábado su tercera victoria consecutiva que le consolidé en la parte alta de la clasificación del grupo canario de la Tercera división, que comparte con Lanzarote y Villa de Santa Brigida, todos con 6 puntos.

Los pupilos de Mingo Oramas se desplazaran en esta tercera jornada a Granadilla de Abona, para medirse al Atlético Granadilla, en el Francisco Suárez, a partir de las 16:00 horas de este sábado. El conjunto chicharrero llega a esta cita sin haber sumado ningún punto en la presente temporada, contando sus partidos por derrotas, en la primera jornada 2-3 frente al equipo conejero Unión Sur Yaiza y 1-0 frente al Sporting de San José, en la capital Gran Canaria. 

El técnico amarillo desplazará a un total de 16 jugadores, donde la novedad en la convocatoria es Matías Dumpiérrez  que vuelve al filial, ya que el primer equipo no disputará jornada liguera por los compromisos internacionales de las selecciones. Dani Lorenzo, David Ramírez, Sito, Óscar, Ismael, Álvaro, Nili, Juli, Matías, Raúl, Kirian, Jefte, Martín, Manu Dimas, Borja, Azahel, son los jugadores que intentarán asaltar el difícil campo de Granadilla de Abona.

El último enfrentamiento  entre ambos equipos en el Francisco Suárez fue en la temporada 2012/13 y se saldó con un empate sin goles. Como ya adelantó en rueda de prensa, el técnico amarillo no se fía del inicio liguero del conjunto chicharrero y sabe lo difícil que es el rival en su estadio. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.