18 de septiembre de 2015

PREVIA || CF UNIÓN VIERA - LAS PALMAS ATCO



Un clásico en el fútbol grancanario como lo es el Unión Viera, será el próximo rival de Las Palmas Atlético. El equipo amarillo buscará resarcirse de la derrota que le infligió El Cotillo hace tan sólo 5 días en el Anexo, en un partido que se antoja crucial en la pelea por los primeros puestos.

Con la noticia de la vuelta de los venezolanos La Mantía y Ronaldo Peña a la disciplina de la Unión Deportiva, tras intensas negociaciones con sus clubes de origen para que rechazaran los derechos de formación, encara de una manera optimista el principal equipo de la cadena de filiales su partido de esta noche, pues recupera muchos efectivos para afrontar este encuentro. 

La principal noticia es la vuelta de Ale Rivero que, tras firmar con la entidad de Pío XII, se integrará de nuevo en la dinámica como nuevo jugador amarillo. El centrocampista estaba sin ficha tras acabar contrato el pasado 30 de Junio, aunque seguía entrenando con los que serán ahora sus compañeros. Junto con la vuelta de Rivero, están también la de Raúl Alemán y Ale Guanche en pleno rendimiento para este partido. Por otro lado,  la recuperación de Samuel prosigue por buen curso encarando ya el tramo final de la misma.

La rivalidad capitalina se hará notar en encuentro que ya de por sí presenta demasiados atractivos entre dos de las principales cadenas formativa de Canarias. Ambos equipos presentan nueve unidades den su casillero, a un punto del Villa de Sta Brígida actual líder, a la espera de un tropiezo del equipo satauteño en su visita a tierras majoreras para enfrentarse al Unión Puerto.

La última vez que se enfrentaron rojinegros y amarillos (temporada 2012/13) el equipo de Schamann se impuso en ambos partidos por 1-2 (Anexo) y 2-0 (Pepe Gonçalves).

El partido se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Silva, hora y escenario inmejorables para el partido más atractivo de la 5ª jornada de la 3ªdivisión Canaria.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.