5 de septiembre de 2015

LAS PALMAS ATLÉTICO GOLEA 0-4 AL GRANADILLA.



Tres partidos, tres victorias y nueve puntos para el equipo amarillo que comienza con un pleno la temporada que tiene como objetivo su regreso a 3ª división. 

Se presentaba como un partido que sería complicado ante un rival siempre difícil de batir a pesar de acumular dos derrotas en tantos partidos. Pero la maquinaria engrasada, la perfección coral que ha logrado gestar Mingo Oramas en Las Palmas Atlético apabulló a un conjunto tinerfeño que sólo pudo presentar un poco de resistencia en la primera parte. Los rojiblancos tan sólo alcazaron en dos ocasiones el área amarilla, pero sin generar mucho peligro. El primer gol se haría de rogar pues no llegaría hasta la recta final de la primera entrega cuando Jefté Betancor puso por delante a lo suyos.

Tras el descanso, el equipo grancanario realizó un partido soberbio donde no dio opción a sus rivales para buscar la igualada. Con una enorme superioridad técnica y competitiva, era cuestión de tiempo que los goles fueran llegando. Y asi lo hicieron en esta segunda parte, primero fue Borja Herrera (0-2) y luego Manu Dimas, que anotó un doblete, en las postrimerías del encuentro.

La anécdota del encuentro quedó en la expulsión del entrenador local, Alfonso Donate, que a su vez ejerce también de Presidente de la entidad tinerfeña.

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.