31 de agosto de 2015

EL PARTIDO DEL LUNES: JORNADA 2:




Un querer y no poder constante, la U.D. Las Palmas se quedó  en la orilla, el Levante hizo un partido de contención, el equipo de primera fue el amarillo, el cuadro granota no hizo más que especular con un marcador que no quiso que se moviera.

Partido serio el planteado por el equipo amarillo, en todos los apartados, con algunas lagunas puntuales de Alcázar que aún le falta algún punto más de forma, desde el principio las ganas del equipo canarión fueron patentes, así como la desgana y la apatía del Levante en otra cosa que no fuera mantener el video marcador a cero.


El terreno de juego malo, tras la nueva semilla, el césped aún no ha agarrado bien con la tierra, y cualquier parecido con un terreno de juego de primera división es pura casualidad, si en el primer partido contra el Atlético Madrid, Las Palmas no mereció perder –el empate hubiera sido lo más justo- en este partido de la segunda jornada, sin lugar a dudas la escuadra amarilla mereció la victoria, fueron los únicos que fueron a por el partido.

Herrera no interpreto bien los tiempos, y sin duda los cambios llegaron a destiempo y de manera muy desacertada, si el partido de la primera jornada nos dejó un buen sabor de boca –pese al resultado-, en esta segunda jornada nos deja un sabor agridulce, por un lado porque en más de una ocasión se vieron los tres puntos en el bolsillo, dulce porque se va vislumbrando un camino bastante esperanzador.

La vela chica gana nuevamente ante el Unión Sur Yaiza y va encarrilando el objetivo que se marcó a principio de temporada.


Mirando por el rabillo del ojo al Huesca -donde hay varios jugadores de la U.D. Las Palmas cedidos-, el equipo oscense arranco un empate a domicilio a costa del Albacete, Christian Fernández jugo de inicio y posteriormente en la segunda parte (min.73) jugo Tyronne.

Foto portada: @mundodeportivo.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.